Hoy me vi al espejo y mientras más me acercaba más confuso era, mas no me hallé, oí lo que callé en el silencio, me sentí como el errante que puebla un suelo inhóspito y maldito, cuyas huellas huyen y fluyen con la brisa pero aluden al numen del caminante perdido que mira a las 6 por respuestas ante el ahínco de su crisis mas sus rodillas anclan al pavimento la voluntad corpórea del caminante. Hoy buscas llegar al eden, hoy deseas existir y brillar como estrella y ser uno con la imponente luna, pero tú gélida desidia contra ti, tú estulticia amordaza tu astucia y ensucia ese asunto de crucial importancia que te usa, abusa y cruza perímetros permitidos.
Estoy harto de ser la burla de este Lego humor negrero, un marinero sin tesoro tiene más riqueza, una puta más pureza, un reo más libertad, un maldito más dicha, un mártir más euforia, un suicida más vida, todos tienen y aunque tengo lo más relevante que es la vida...
¿Por qué estoy tan incompleto?
¡Ay vida!
Tú que me regalas con gozo la Palma de tu desdén, dame un corazón sensible para estos ojos que no ven, dame palabras de aliento que mi sordera por la necedad ya dejó de ser sinónimo de pacifismo, ahora me tildan de cobarde y aunque demuestro mi superioridad ignorándolos el dolor es el mismo, tira una gota de petróleo al acendrado mar y este lo diluye, tira tres barriles y con el tiempo lo destruye, tira una tonelada y la vida marina la que huye, es lo mismo con las invectivas, todas son nocivas, todos somos fuertes, pero hasta la fortaleza de un Dios merma y enferma la voluntad del guerrero y es díficil sacar tu orgullo desde el infierno y tratar de ser el mismo.
Solo viendo al ayer comprendemos el hoy, viendo el mañana idealizamos donde vamos pero cuando el después se hace ahora nos decepcionamos porque nos damos cuenta que no es como lo esperábamos, no es lo que pensamos y habremos maldecido al tiempo por haberse burlado de nosotros de antemano y en respuesta, este nos arrebata lo que amamos y en aras de redención fingimos que lo valoramos y cuando hallemos el sentido a lo que hagamos ya será muy tarde y el TIC TAC dicta con sátira "lo siento ya es tarde" y en un segundo como vinimos, en una milésima nos vamos.
¿Empecé con seguridad? Existir dolió, si me lo preguntas o si aguantas, me encantas, pero amarte es la elección de la penitencia. Nunca comparé, esas cosas no van conmigo, soy amigo y testigo de que la vida sigue esté o no contigo. Flor morada en el edén de mi mente, consciente del meollo, lo hallo cuando callo, alma libertina por corazón de lacayo... Y cayó la noche a tu vera y me cuestionaba como hubiera sido si me hubieras querido como quise ser querido, si no me hubiera tenido que romper para encajar en tus lunares para al menos turistear en tu pecho. Entiendo ser el "te entiendo", es melifluo de mi parte adaptarme y dejarte amarme, pero no siempre fluyo, huyobde las fotos, no convivo con extraños, es raro sentirme completo de adulto cuando nací roto. Sibila es la voz que me aconsejó el silencio cambiarlo por sonrisa, ya que esta afila la hoz que con un guiño hace una cruz en los ojos de quien realmente te mira. Siento lástima por ti, no por quien o cómo eres, si no por ...
Comentarios
Publicar un comentario