Ir al contenido principal

Eres tú, Mamá?

En una noche oscura llena de perlas en el sombrío firmamento, sale la reina que defiende los derechos de la vida, con ganas de relajarse, con anhelo de gozo, con una necesidad insaciable de experimentar algo nuevo. Llama a sus "amigas" para acordar un lugar, esas amigas de infancia que le juraron estar ahí, esas amistades que con los años conociste, esos lazos que formaste y por tu confianza cuya falta de luz es obvia, las manos desnudas al fuego metiste te dijeron: "chicas nos vemos en la casa de mi mejor amigo".
Las horas van pasando, las copas van viajando cual marinero en las olas sangrientas dentro de tu ser, la cortina con aroma a tabaco ingresa a ti, el deseo te empieza a vestir y buscas algún sujeto con quién saciar ese apetito sexual que tanto anhelas, te congelas en su mirar una vez que lo hallas, de depredadora a presa, ahora te callas porqué habla él y sonríes, tu cuerpo te advierte hoy no confíes ni en la suerte, pero no lo entiendes así ,que en plena noche entre besos, abrazos, caricias y nada de reproches, llegas a la habitación de tu efímera luna de miel, dónde tu piel es un hielo que sólo se derrite en las manos correctas, las rectas y curvas de tu pudor son fáciles de recorrer con el tacto, ya están en entre las sábanas, pequeños gemidos salen de ti, cual canto de sirena, tigresa al acabar su coito no recuerdas ni como llegaste a aquella casa, pero como todo se olvida, sigues con tu vida.
1 día: ¿Qué sucede? ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Cómo llegué a este lugar? Hay muchas cosas que deseo descubrir.
1 mes: ¡Hey! soy un puntito y bailo al son de tu caminar, aquí es tan tropical, tan bonito, creo que se enteraron de mi existir, ¿quién es esa bella mujer que veo? ¿Por qué hay dos líneas iguales en ese rectángulo? ¿Hay dos mundos paralelos?
2 meses: Hola, tú ¿quién eres? Me da cosquillas cuando acaricias tu vientre, ¿por qué estás tan asustada de repente? Ya no llores por favor.
4 meses: Ya sé quién eres, sabes quién soy, sabes de mi existencia y soy feliz contigo, juro que te haré feliz como nadie y jamás te dejaré. "Te quiero" te escucho decir- y mi corazón vibra por la emoción.
6 meses: ¿Por qué lloras? ¿Quién te hizo daño? Yo le pego, nadie le hace daño a quién amo, ¿quién es el sujeto de bata blanca? ¿Qué es una operación, duele? ¿Para qué sirven?
7 meses: ¡Ayuda! ¡Ayúdenme por favor! Estoy asustado, algo entró aquí. Auch ¡ah! ¿Por qué eso me incrusta el cuerpo? ¿Por qué permites me hagan esto? ¿Que no me querías? ¿Me porté mal? ¿Qué dañé al existir?
Jamás llegué a entender los motivos, si no me querías ¿por qué me creaste? ¿Fue para vengarte de aquel hombre? ¿El cuál hoy veo sentado al lado de mi cuerpo lleno de agujeros? Los ángeles lloran mi inerte ser, ¿llorabas por qué no querías? o acaso ¿era de alegría al enterarte que iba a desaparecer? Pasé momentos contigo, me regalaste sonrisas, acuné tus noches y días, traté de brindarte alegría y me llevaste al matadero, pero no importa gracias por el recorrido de cometa el cual me diste por vida y gracias por entregarme de bruces a los brazos de la parca, sin importar el motivo, al llegar paraíso donde el perdón te llama al verte a los ojos y te diré ¿eres tú, mamá?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Empecé con seguridad?

¿Empecé con  seguridad? Existir dolió, si me lo preguntas o si aguantas, me encantas, pero amarte es la elección de la penitencia. Nunca comparé, esas cosas no van conmigo, soy amigo y testigo de que la vida sigue esté o no contigo. Flor morada en el edén de mi mente, consciente del meollo, lo hallo cuando callo, alma libertina por corazón de lacayo... Y cayó la noche a tu vera y me cuestionaba como hubiera sido si me hubieras querido como quise ser querido, si no me hubiera tenido que romper para encajar en tus lunares para al menos turistear en tu pecho. Entiendo ser el "te entiendo", es melifluo de mi parte adaptarme y dejarte amarme, pero no siempre fluyo, huyobde las fotos, no convivo con extraños, es raro sentirme completo de adulto cuando nací roto. Sibila es la voz que me aconsejó el silencio cambiarlo por sonrisa, ya que esta afila la hoz que con un guiño hace una cruz en los ojos de quien realmente te mira. Siento lástima por ti, no por quien o cómo eres, si no por ...

contigo

Extraño tus besos y sentir como se apaga la llama de mis miedos. Te regalo el bisturí para que abras mi pecho y sacíes tu sed. Te regalo un lienzo para que pintes con la sangre que ha sobrado y sí, los mares no me bastan, déjame navegar en tu piel. Permite que mi mano tome la tuya cuando caigas y que sea la misma la que calle tus gemidos cuando te haga mía. Quiero recordar que soy tuyo, no por amnesia, si no por necesidad, dime que soy tuyo, arranca parte de mis labios, quiero que al hablar con quien me mire, piense en tu nombre. Araña mi cuello, que miren que fue recorrido el camino hacia mi pecho y que cuando vean mi espalda que se note la pasión. Regalame tu perfume, el que hace cerrar los ojos a tu paso o bañame con el océano de tus pistilos, mi dulce flor. Dime que me amas jalandome del polo, embriagame de tu amor. Pero acariciame la cabeza en la calle, trátame como tu perro fiel frente al mundo y se mi perra sumisa en privado. Afuera tu lacayo, dentro  tu rey y más adelante n...

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa par...