Ir al contenido principal

Eres tú, Mamá?

En una noche oscura llena de perlas en el sombrío firmamento, sale la reina que defiende los derechos de la vida, con ganas de relajarse, con anhelo de gozo, con una necesidad insaciable de experimentar algo nuevo. Llama a sus "amigas" para acordar un lugar, esas amigas de infancia que le juraron estar ahí, esas amistades que con los años conociste, esos lazos que formaste y por tu confianza cuya falta de luz es obvia, las manos desnudas al fuego metiste te dijeron: "chicas nos vemos en la casa de mi mejor amigo".
Las horas van pasando, las copas van viajando cual marinero en las olas sangrientas dentro de tu ser, la cortina con aroma a tabaco ingresa a ti, el deseo te empieza a vestir y buscas algún sujeto con quién saciar ese apetito sexual que tanto anhelas, te congelas en su mirar una vez que lo hallas, de depredadora a presa, ahora te callas porqué habla él y sonríes, tu cuerpo te advierte hoy no confíes ni en la suerte, pero no lo entiendes así ,que en plena noche entre besos, abrazos, caricias y nada de reproches, llegas a la habitación de tu efímera luna de miel, dónde tu piel es un hielo que sólo se derrite en las manos correctas, las rectas y curvas de tu pudor son fáciles de recorrer con el tacto, ya están en entre las sábanas, pequeños gemidos salen de ti, cual canto de sirena, tigresa al acabar su coito no recuerdas ni como llegaste a aquella casa, pero como todo se olvida, sigues con tu vida.
1 día: ¿Qué sucede? ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Cómo llegué a este lugar? Hay muchas cosas que deseo descubrir.
1 mes: ¡Hey! soy un puntito y bailo al son de tu caminar, aquí es tan tropical, tan bonito, creo que se enteraron de mi existir, ¿quién es esa bella mujer que veo? ¿Por qué hay dos líneas iguales en ese rectángulo? ¿Hay dos mundos paralelos?
2 meses: Hola, tú ¿quién eres? Me da cosquillas cuando acaricias tu vientre, ¿por qué estás tan asustada de repente? Ya no llores por favor.
4 meses: Ya sé quién eres, sabes quién soy, sabes de mi existencia y soy feliz contigo, juro que te haré feliz como nadie y jamás te dejaré. "Te quiero" te escucho decir- y mi corazón vibra por la emoción.
6 meses: ¿Por qué lloras? ¿Quién te hizo daño? Yo le pego, nadie le hace daño a quién amo, ¿quién es el sujeto de bata blanca? ¿Qué es una operación, duele? ¿Para qué sirven?
7 meses: ¡Ayuda! ¡Ayúdenme por favor! Estoy asustado, algo entró aquí. Auch ¡ah! ¿Por qué eso me incrusta el cuerpo? ¿Por qué permites me hagan esto? ¿Que no me querías? ¿Me porté mal? ¿Qué dañé al existir?
Jamás llegué a entender los motivos, si no me querías ¿por qué me creaste? ¿Fue para vengarte de aquel hombre? ¿El cuál hoy veo sentado al lado de mi cuerpo lleno de agujeros? Los ángeles lloran mi inerte ser, ¿llorabas por qué no querías? o acaso ¿era de alegría al enterarte que iba a desaparecer? Pasé momentos contigo, me regalaste sonrisas, acuné tus noches y días, traté de brindarte alegría y me llevaste al matadero, pero no importa gracias por el recorrido de cometa el cual me diste por vida y gracias por entregarme de bruces a los brazos de la parca, sin importar el motivo, al llegar paraíso donde el perdón te llama al verte a los ojos y te diré ¿eres tú, mamá?

Comentarios

Entradas populares de este blog

discurso de novio

A veces, el cliché más cobarde y poco basto no es más que un nefasto bastón para pasos agostados y mensajes estertores de un libre esclavo buscan salir. Yo siempre callo, porque al hablar fui censurado, tener amigos no siempre es estar acompañado y tener a solo 2 es lo que necesito para mí Trinidad. Cabeza, cuerpo y determinación, mis amistades más queridas, les regalo mi voluntad de pelear de por vida. Mas no me juzguen si caigo de vez en cuando, hasta las estrellas se toman su descanso y el árbol más fuerte tiene derecho de dormir. Baila el loto en su infierno, baila el escritor en su cuaderno, baila el bisturí en una pista azul y roja para beber el elixir y embriagarse al terminar la hoja... Y es que ¿Quién dijo que el punto es el final? Cuando estos se suspenden dejan en coma la realidad. Los mejores paréntesis son aquellos que nos unen mirándose  cuando nuestras personas nos demuestran que es la vida. Los mejores corchetes son hacia abajo cuando el producto de dos genera un tercer

La inocente venganza

JACK'S POV Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día... Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces. Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradis