Ir al contenido principal

Eres tú, Mamá?

En una noche oscura llena de perlas en el sombrío firmamento, sale la reina que defiende los derechos de la vida, con ganas de relajarse, con anhelo de gozo, con una necesidad insaciable de experimentar algo nuevo. Llama a sus "amigas" para acordar un lugar, esas amigas de infancia que le juraron estar ahí, esas amistades que con los años conociste, esos lazos que formaste y por tu confianza cuya falta de luz es obvia, las manos desnudas al fuego metiste te dijeron: "chicas nos vemos en la casa de mi mejor amigo".
Las horas van pasando, las copas van viajando cual marinero en las olas sangrientas dentro de tu ser, la cortina con aroma a tabaco ingresa a ti, el deseo te empieza a vestir y buscas algún sujeto con quién saciar ese apetito sexual que tanto anhelas, te congelas en su mirar una vez que lo hallas, de depredadora a presa, ahora te callas porqué habla él y sonríes, tu cuerpo te advierte hoy no confíes ni en la suerte, pero no lo entiendes así ,que en plena noche entre besos, abrazos, caricias y nada de reproches, llegas a la habitación de tu efímera luna de miel, dónde tu piel es un hielo que sólo se derrite en las manos correctas, las rectas y curvas de tu pudor son fáciles de recorrer con el tacto, ya están en entre las sábanas, pequeños gemidos salen de ti, cual canto de sirena, tigresa al acabar su coito no recuerdas ni como llegaste a aquella casa, pero como todo se olvida, sigues con tu vida.
1 día: ¿Qué sucede? ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Cómo llegué a este lugar? Hay muchas cosas que deseo descubrir.
1 mes: ¡Hey! soy un puntito y bailo al son de tu caminar, aquí es tan tropical, tan bonito, creo que se enteraron de mi existir, ¿quién es esa bella mujer que veo? ¿Por qué hay dos líneas iguales en ese rectángulo? ¿Hay dos mundos paralelos?
2 meses: Hola, tú ¿quién eres? Me da cosquillas cuando acaricias tu vientre, ¿por qué estás tan asustada de repente? Ya no llores por favor.
4 meses: Ya sé quién eres, sabes quién soy, sabes de mi existencia y soy feliz contigo, juro que te haré feliz como nadie y jamás te dejaré. "Te quiero" te escucho decir- y mi corazón vibra por la emoción.
6 meses: ¿Por qué lloras? ¿Quién te hizo daño? Yo le pego, nadie le hace daño a quién amo, ¿quién es el sujeto de bata blanca? ¿Qué es una operación, duele? ¿Para qué sirven?
7 meses: ¡Ayuda! ¡Ayúdenme por favor! Estoy asustado, algo entró aquí. Auch ¡ah! ¿Por qué eso me incrusta el cuerpo? ¿Por qué permites me hagan esto? ¿Que no me querías? ¿Me porté mal? ¿Qué dañé al existir?
Jamás llegué a entender los motivos, si no me querías ¿por qué me creaste? ¿Fue para vengarte de aquel hombre? ¿El cuál hoy veo sentado al lado de mi cuerpo lleno de agujeros? Los ángeles lloran mi inerte ser, ¿llorabas por qué no querías? o acaso ¿era de alegría al enterarte que iba a desaparecer? Pasé momentos contigo, me regalaste sonrisas, acuné tus noches y días, traté de brindarte alegría y me llevaste al matadero, pero no importa gracias por el recorrido de cometa el cual me diste por vida y gracias por entregarme de bruces a los brazos de la parca, sin importar el motivo, al llegar paraíso donde el perdón te llama al verte a los ojos y te diré ¿eres tú, mamá?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Empecé con seguridad?

¿Empecé con  seguridad? Existir dolió, si me lo preguntas o si aguantas, me encantas, pero amarte es la elección de la penitencia. Nunca comparé, esas cosas no van conmigo, soy amigo y testigo de que la vida sigue esté o no contigo. Flor morada en el edén de mi mente, consciente del meollo, lo hallo cuando callo, alma libertina por corazón de lacayo... Y cayó la noche a tu vera y me cuestionaba como hubiera sido si me hubieras querido como quise ser querido, si no me hubiera tenido que romper para encajar en tus lunares para al menos turistear en tu pecho. Entiendo ser el "te entiendo", es melifluo de mi parte adaptarme y dejarte amarme, pero no siempre fluyo, huyobde las fotos, no convivo con extraños, es raro sentirme completo de adulto cuando nací roto. Sibila es la voz que me aconsejó el silencio cambiarlo por sonrisa, ya que esta afila la hoz que con un guiño hace una cruz en los ojos de quien realmente te mira. Siento lástima por ti, no por quien o cómo eres, si no por ...

autoretrato

Y con el respeto que la  pluma merece, le pido permiso a mi musa para poseer su ser. Hay que saludar primero, hay que manifestarse, pues el persinarse es el saludo antes de fundirse en el magma de cada alma que yace en aquella inspiración, sangre de riego que en mis letras florece. Querido amigo, sé que te amas con pasión, sé que callas los dolores y te ríes en depresión, presa de expresado, ex y actual novio del pasado, con la paradoja del tiempo, preguntas tanto hoy en día el que sería si no hubiera pasado. Reconozco ser tan complicado el hecho de entenderme, a veces hasta yo me rindo, por eso evito retenerme y retener, equilibrio entre el aferro y el "affeire". Me amo más que a mi prójimo, pero menos que al próximo amanecer, quiero entender que se siente regar con tristeza la semilla del amor, soy consciente que la sal da sabor, pero en exceso seca el corazón y la razón es la hipocresía del mundo, habitantes de la tierra, rodeada de agua que no se puede consumir. Adicto re...

Lavado del ayer

Lavado del ayer. ¿Saben? Sería hermoso poder lavar los pecados como quien se ducha ¿no lo creen? Cuando se abre la llave y permites que esta lave tu esfuerzo, lágrimas caballeras se deslizan por mis besos, mi cuello y por el corazón. Si existiese ese favor, por amor Dios, si existe, inciso a tu mandamiento "al que madruga Dios lo ayuda" de ser el caso, para mi es menester un bautizo. Jodido es decir que me gustas en la ducha para que mis lagrimas no sientan vergüenza al bailar en mi faz, al menos si se puede llamar así, desde que tengo noción del sentir, se amplía el significado de la falacia, docto en el arte de mentir. Paradoja del intento, más si viene de alguien que no quería vivir. No es por desprecio, ni por el precio desperdiciado por el desdichado que no supo reír cuando a calidad de momentos ataña. El amor es la manera más linda de suicidarse para los que se engañan. He vivido realidades tan alternas, tan sempiternas y efímeras, donde besos de 5 segundos a ojos cerra...