¿Empecé con
seguridad?
Existir dolió, si me lo preguntas o si aguantas, me encantas, pero amarte es la elección de la penitencia. Nunca comparé, esas cosas no van conmigo, soy amigo y testigo de que la vida sigue esté o no contigo.
Flor morada en el edén de mi mente, consciente del meollo, lo hallo cuando callo, alma libertina por corazón de lacayo... Y cayó la noche a tu vera y me cuestionaba como hubiera sido si me hubieras querido como quise ser querido, si no me hubiera tenido que romper para encajar en tus lunares para al menos turistear en tu pecho.
Entiendo ser el "te entiendo", es melifluo de mi parte adaptarme y dejarte amarme, pero no siempre fluyo, huyobde las fotos, no convivo con extraños, es raro sentirme completo de adulto cuando nací roto.
Sibila es la voz que me aconsejó el silencio cambiarlo por sonrisa, ya que esta afila la hoz que con un guiño hace una cruz en los ojos de quien realmente te mira.
Siento lástima por ti, no por quien o cómo eres, si no por estar con alguien como yo que no "te, ni mereces" reces o no, no crece el velo nupcial, pero cae el velo final.
Tu sutura y puntos no curan el surco tan profundo en mi pecho, no sirve poner puntos "antes del coma" y nobes tu culpa.
Culpas las mías, me destruyen cada día, ansioso que el fantasma de Esparta, parta la falta de alma y plétora de armas que no calma, pero si desarma mi victoria, consuelo del perdedor.
Traje el traje de inocente qué solo viste el culpable, siempre amé los collares ¿alguien tiene un cable o cuerda? Mierda, se supone que debo pelear.
Manido por guerrero, elegante de sombrero, escondo en el mismo los gritos del "Jaque-mate" - río gris ¿soy feliz?
Comentarios
Publicar un comentario