¿Saben? Sería hermoso poder lavar los pecados como quien se ducha ¿no lo creen?
Cuando se abre la llave y permites que esta lave tu esfuerzo, lágrimas caballeras se deslizan por mis besos, mi cuello y por el corazón.
Si existiese ese favor, por amor Dios, si existe, inciso a tu mandamiento "al que madruga Dios lo ayuda" de ser el caso, para mi es menester un bautizo.
Jodido es decir que me gustas en la ducha para que mis lagrimas no sientan vergüenza al bailar en mi faz, al menos si se puede llamar así, desde que tengo noción del sentir, se amplía el significado de la falacia, docto en el arte de mentir.
Paradoja del intento, más si viene de alguien que no quería vivir.
No es por desprecio, ni por el precio desperdiciado por el desdichsdo que no supo reír cuando a calidad de momentos ataña.
El amor es la manera más linda de suicidarse para los que se engañan.
He vivido realidades tan alternas, tan sempiternas y efímeras, donde besos de 5 segundos a ojos cerrados, terminaron en 6 años de insomnio radical.
He visto miradas enamoradas ser devues en un reflejo sin código postal.
Las cicatrices de mis manos decían te amo en braille por mi ceguera al idilio, pero las palabras no bastan para expresar un "gracias y hasta la otra vida".
Cuando quise ser elegídome volví el cuadro sin sombrear entre tantas opciones, ahora abro los ojos y tengo muchos te amo para distintas generaciones.
Astuto como un zorro, porque cuando fui fiel aprendí a esquivar pedradas vestidas de Un *"siempre estaré"*
Aprendí a evadir mentiras y el compromiso y el mayor del mismo me tiene con atadura nupcial.
Novicii en las victorias, veterano en las derrotas, entre la belleza de la mariposa qué sangró su vuelo al posarse en una espina, se encaminó de regreso con más que el alma rota.
Si gritar vete al verano no hace que el sol se vaya al sgte alba ¿por qué los amantes nocturnos gozarían de la conga lunar?
En el pasado tuve un presente y en el presente fue lo mejor pudo haberme pasado y seguiré sintiéndome vacío mientras la nada sea todo en lo que piense.
En estos momentos veo con los ojos de un asesino que en busca de un perdón divino se entregó a la religión, como quien busca un destino menos cretino en el sendero de lo nuevo, con un ron en la mano y un lapicero en la otra, la ebriedad y la escritura se hacen bendición.
Cuando ya nada te sorprende en la juventud, la virtud del tiempo es que revela la valía y para los que ya no duermen velan en vela la fantasía, cada alba es poesía y el alumbramiento es decanso para quien busca un cómodo ataud.
Extraño sentí el palpito por júbilo, pero cuando eldolor6se hace publico, el pánico se hace habito y el orgullo te regala un halito por salvavidas para llegar a la comprensión.
El acendrada sentir de un niño no tiene sentido si buscas la carencia de "vellos" púbico Para hacer tu elección con elocuencia, porque la razón con justa razón no siente y el corazón se desangra cuando piensa.
Comentarios
Publicar un comentario