Ir al contenido principal

Mi segunda vida

Esta es la historia de cómo mi aliento con el tiempo se desvaneció, los motivos, los testigos, la razón, aquí descubrí que el amor de mi vida solo lo fue mientras estaba viva mi alegría, pues al fallecer moral y físicamente desapareció, como la gente que prometió estar conmigo... fueron dos días los cuales me llevaron a esta decisión.
Primer día:
Desperté tranquila con la confianza de que cada mañana es un nuevo día, sonriente llegaba a la planta inferior donde todo empeoró de golpe, sentí como se me partía el alma al ver a quien me llamaba princesita propinarle una bofetada a la reina del hogar, con solo ver las lágrimas en sus ojos, el camino que dejaba como huella la sangre que emana del labio de mi madre, fue el impulso para ir en su defensa. ¡BASTA!, dije exaltada ¿por qué le pegas? No hay motivo que lo justifique ¿no era el amor de tu vida?
Honestamente creo eso fue mi error, me quedé inmóvil al ver los ojos de mi padre hambrientos de sangre, recuerdo que siempre me decía: "mi princesita siempre voy a protegerte" lo irónico es ¿Ahora quién me protegerá de ti? Lo último que recuerdo fue el impacto de tu puño en mi mandíbula y de pronto todo de hizo oscuro. Desperté al día siguiente con hematomas en mi cuerpo y según el doctor había sido violada. Así fue mi primera noche en el infierno mi hogar.
Segundo día: 
Desperté en una camilla de hospital con un respirador artificial y las dudas me invadían. ¿Qué hice mal? ¿Dañé a alguien al nacer? ¿Por qué mi padre nos lastimó de esa forma? La doctora llega totalmente desmotivada y me dice: Señorita Stone tengo un par de noticias que darle una buena y otra mala.
Yo: ¿Cuál es la buena?
Doctora: en un par de días será dada de alta y su novio el joven Sebastián la espera afuera de esta habitación.
Yo: Y.. ¿la mala?
Doctora: Su madre ha muerto.
Sentí como mi mundo se derrumbó de golpe, el dolor de una pérdida fue muy duro, las memorias junto a mi madre pasaban cual película y mis lágrimas empezaron a salir. ¿Puede decirle a Sebastián que pase? Pregunté
Doctora: Claro, no te preocupes.
Yo: Gracias.
Veo entrar al amor de mi vida por esa puerta con un ramo de rosas negras y los ojos rojos por llanto al parecer.
Yo: ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?
Sebastián: Tengo que irme, te diré la verdad antes que te enteres por otros, no quiero seguir a tu lado.
Yo: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué hice? Sea lo que sea lo puedo corregir.
Sebastián: No es tu culpa, es mía me enamoré de otra mujer, es tu mejor amiga, lo siento mucho. Este ramo es para despedirme y agradecerte por todo "adiós".
Esas palabras rebotaban en mi cabeza, me hacían daño, sentía como mi pecho se contraía y veía mi segundo pilar derrumbarse frente a mí, una despedida más, primero mi madre y luego mi fugaz amor, el heroico amor que en algún momento me salvó hoy me raja el alma y se despide junto a mí, la calma, el alba y la muerte del sol pierden su belleza, me recuerdan su mirada y la voz de mi madre hacer eco en mi cabeza, dejé de creer en la belleza de la vida.
Esos fueron los motivos.
«Carta  de despedida»
15/10/17 - 23:59 pm
Es el tercer amanecer y no volveré a aparecer como nuestro salvador alguna vez lo hizo, no fui crucificada pero vi mis fuerzas agonizar en el piso junto a mi dignidad y confianza en el mundo, observé mis caminos desaparecer, los puentes hacia mi optimismo desplomarse, he sentido el abrazo de la soledad, el beso de judas camuflado bajo pétalos de rosas oscuras, una mentira por mes, una rosa por cada infidelidad, pasé de ser el todo de alguien a la nada de su memoria y siendo nada también soy algo, soy un recuerdo más en su cabeza, un nombre más en su lista de conquistas, para mi progenitora seré un aullido de lobo cantándole a todo pulmón a la luna donde dormirá eternamente, me uniré con la noche y sin reproche me tiraré de bruces al mar para bailar al son de las olas, querida reina, espero estés en el trono al lado de tu dogma personificado, yo te veré desde el limbo, a ti Sebastián te deseo que seas feliz pese a todo, pero si fracasas espero mi silueta y mi voz no salgan de tu ser, en el bello vestido nocturno que nos abriga, espero tu gélido corazón consiga la felicidad, quizá entiendas el motivo de mi despedida y si no te lo diré después de que te bese en MI SEGUNDA VIDA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

discurso de novio

A veces, el cliché más cobarde y poco basto no es más que un nefasto bastón para pasos agostados y mensajes estertores de un libre esclavo buscan salir. Yo siempre callo, porque al hablar fui censurado, tener amigos no siempre es estar acompañado y tener a solo 2 es lo que necesito para mí Trinidad. Cabeza, cuerpo y determinación, mis amistades más queridas, les regalo mi voluntad de pelear de por vida. Mas no me juzguen si caigo de vez en cuando, hasta las estrellas se toman su descanso y el árbol más fuerte tiene derecho de dormir. Baila el loto en su infierno, baila el escritor en su cuaderno, baila el bisturí en una pista azul y roja para beber el elixir y embriagarse al terminar la hoja... Y es que ¿Quién dijo que el punto es el final? Cuando estos se suspenden dejan en coma la realidad. Los mejores paréntesis son aquellos que nos unen mirándose  cuando nuestras personas nos demuestran que es la vida. Los mejores corchetes son hacia abajo cuando el producto de dos genera un tercer

La inocente venganza

JACK'S POV Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día... Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces. Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradis