Ir al contenido principal

14 monedas


14 monedas

Cara:
-          ¿No les pasa que llega un momento en el que dicen basta?
-          ¿No les pasa que sienten el basto escudriño de su conciencia dejarlos bajo el hado de las dudas existenciales?
-          ¿No les pasa que desean vivir la vida loca, pero no saben qué hacer?
-          ¿No les danza en el cerebro la sospecha de porqué de su estado civil?
-          ¿Por qué nos preguntamos tantas cosas?
-          ¿Por qué nos preguntamos tantas cosas?
-          ¿Por qué el humano distinto sueña viviendo, pero vive sus mientras sueña?
-          ¿Por qué mi palma vacía llena lienzos en blanco, pero su contenido es carente de peso?
-          ¿Por qué mi corazón pesa y pisa la libertad de la brisa que me manumite y me apresa a la vez?
-          ¿Por qué un minuto de vacío puede llenarte la vida con un recuerdo, pero basta un recuerdo para llenarte en un minuto?
-          ¿Por qué cuando sonríes mi existencia tiene vida, pero cae cuando tu mirada se cansa?
-          ¿Por qué hay personas que aman el amor y otras que solo quieren amar?
-          ¿Por qué si sigo tus pasos me pierdo en tu pestañeo?
-          ¿Por qué en tu sonrisa veo la luna y en tu mirada el sol, pero solo en tu silueta nace la paradoja de un eclipse?
-          ¿Por qué tu eres tan brillante como la erosión del alba y yo tan lúgubre como el crepúsculo, pero fundimos nuestro amor al atardecer?

Sello:
·         Un basta no es para lo que deseo decir llegado el momento.
·         La inconciencia de mi conciencia me coloca en desventaja y lo que fuese una esperanza escuece bajo el ardiente azote de mis temores.
·         Un poeta vive sus locuras en los reglones y el orate en la calle, pero no podemos controlar la locura por ende no sabemos que hacer.
·         De día me siento, el pináculo de la vida, pero de noche mis miedos me encadenan con grilletes de culpa que pesan y me arrastran a un océano de quebranto sin que sepa nadar.
·         Porque las respuestas son el sendero, pero las preguntas son nuestros pasos.
·         Nuestro despertar es una pausa al sueño, pero para responder esa pregunta debo decir que nuestros sueños son más interesantes y fantásticos que nuestro día a día, por eso vivimos en sueños, pero soñamos al vivir.
·         Porque hay momentos en los que pienso que todo lo que hago no es más que un esbozo de heces de un gran escritor, porque no hallo la precisión sino en la explicación y cimentando el tercer camino con la trampa del fácil y lo correcto complejo.
·         La brisa libertadora es una mariposa rumbo al alba, pero un corazón vesánico, impetuoso son las manos, más en las manos del puberto, que desea capturar al amor con el aferro y piensan que atrapándolo con más libertad serán libres, tanto para vivir en una libertad falaz.
·         Porque tanto la vida como el tiempo son el equivalente a una flecha, los recuerdos son dirigidos al cuerpo del hostil, un impacto en el brazo te deja inoperativo en un minuto, pero puedes continuar, sin embargo, un impacto en la cabeza o directo al corazón te liquida sin oportunidad a seguir.
·         A los ojos del amante la mirada del numen es una dádiva al alma de quien busca su reflejo en el pestañeo del otro, pero el rocío de tus ojos es una deshonra para quien te ame, más aún si lo puedo sosegar.
·         Quienes aman el amor son los mismos que aman la naturaleza vista desde una fotografía, sin embargo, el que realmente quiere amar corre hacia la selva enfrentándose contra las adversidades silvestres de la vida consciente de que puede caer, pero consiente de que se debe levantar porque entiende que el arte de amar es más empírico que fantástico.
·         Porque tus pasos me dirigen a la mangata de un letargo en tu regazo, sigo tus huellas en la orilla, pero en tu mirada hallo la pomposidad de la noche lo que hace que me pierda, pero recuerdo el café de tus ojos, los mismos que brillan como una estrella polar y hacen que me halle en ti.
·         No hay mucho que responder en este caso, pero en tu menguante alegría veo la paz del lobo canta a los suyos con la luna como testigo y me fundo en tu iris cuando diviso la inocencia de mi reflejo en tu mirar, pero nos hacemos uno cuando nuestras se conectan y nos muestran lo etéreo de los dos.
·         Porque eres el amanecer mi esperanza oscurece y mi pecho es el reposo que necesita tu día mas al juntarse recorremos los farragosos senderos del amor y la dicha en un estado limerente bajo el arrebol del firmamento.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Empecé con seguridad?

¿Empecé con  seguridad? Existir dolió, si me lo preguntas o si aguantas, me encantas, pero amarte es la elección de la penitencia. Nunca comparé, esas cosas no van conmigo, soy amigo y testigo de que la vida sigue esté o no contigo. Flor morada en el edén de mi mente, consciente del meollo, lo hallo cuando callo, alma libertina por corazón de lacayo... Y cayó la noche a tu vera y me cuestionaba como hubiera sido si me hubieras querido como quise ser querido, si no me hubiera tenido que romper para encajar en tus lunares para al menos turistear en tu pecho. Entiendo ser el "te entiendo", es melifluo de mi parte adaptarme y dejarte amarme, pero no siempre fluyo, huyobde las fotos, no convivo con extraños, es raro sentirme completo de adulto cuando nací roto. Sibila es la voz que me aconsejó el silencio cambiarlo por sonrisa, ya que esta afila la hoz que con un guiño hace una cruz en los ojos de quien realmente te mira. Siento lástima por ti, no por quien o cómo eres, si no por ...

contigo

Extraño tus besos y sentir como se apaga la llama de mis miedos. Te regalo el bisturí para que abras mi pecho y sacíes tu sed. Te regalo un lienzo para que pintes con la sangre que ha sobrado y sí, los mares no me bastan, déjame navegar en tu piel. Permite que mi mano tome la tuya cuando caigas y que sea la misma la que calle tus gemidos cuando te haga mía. Quiero recordar que soy tuyo, no por amnesia, si no por necesidad, dime que soy tuyo, arranca parte de mis labios, quiero que al hablar con quien me mire, piense en tu nombre. Araña mi cuello, que miren que fue recorrido el camino hacia mi pecho y que cuando vean mi espalda que se note la pasión. Regalame tu perfume, el que hace cerrar los ojos a tu paso o bañame con el océano de tus pistilos, mi dulce flor. Dime que me amas jalandome del polo, embriagame de tu amor. Pero acariciame la cabeza en la calle, trátame como tu perro fiel frente al mundo y se mi perra sumisa en privado. Afuera tu lacayo, dentro  tu rey y más adelante n...

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa par...