Ir al contenido principal

14 monedas


14 monedas

Cara:
-          ¿No les pasa que llega un momento en el que dicen basta?
-          ¿No les pasa que sienten el basto escudriño de su conciencia dejarlos bajo el hado de las dudas existenciales?
-          ¿No les pasa que desean vivir la vida loca, pero no saben qué hacer?
-          ¿No les danza en el cerebro la sospecha de porqué de su estado civil?
-          ¿Por qué nos preguntamos tantas cosas?
-          ¿Por qué nos preguntamos tantas cosas?
-          ¿Por qué el humano distinto sueña viviendo, pero vive sus mientras sueña?
-          ¿Por qué mi palma vacía llena lienzos en blanco, pero su contenido es carente de peso?
-          ¿Por qué mi corazón pesa y pisa la libertad de la brisa que me manumite y me apresa a la vez?
-          ¿Por qué un minuto de vacío puede llenarte la vida con un recuerdo, pero basta un recuerdo para llenarte en un minuto?
-          ¿Por qué cuando sonríes mi existencia tiene vida, pero cae cuando tu mirada se cansa?
-          ¿Por qué hay personas que aman el amor y otras que solo quieren amar?
-          ¿Por qué si sigo tus pasos me pierdo en tu pestañeo?
-          ¿Por qué en tu sonrisa veo la luna y en tu mirada el sol, pero solo en tu silueta nace la paradoja de un eclipse?
-          ¿Por qué tu eres tan brillante como la erosión del alba y yo tan lúgubre como el crepúsculo, pero fundimos nuestro amor al atardecer?

Sello:
·         Un basta no es para lo que deseo decir llegado el momento.
·         La inconciencia de mi conciencia me coloca en desventaja y lo que fuese una esperanza escuece bajo el ardiente azote de mis temores.
·         Un poeta vive sus locuras en los reglones y el orate en la calle, pero no podemos controlar la locura por ende no sabemos que hacer.
·         De día me siento, el pináculo de la vida, pero de noche mis miedos me encadenan con grilletes de culpa que pesan y me arrastran a un océano de quebranto sin que sepa nadar.
·         Porque las respuestas son el sendero, pero las preguntas son nuestros pasos.
·         Nuestro despertar es una pausa al sueño, pero para responder esa pregunta debo decir que nuestros sueños son más interesantes y fantásticos que nuestro día a día, por eso vivimos en sueños, pero soñamos al vivir.
·         Porque hay momentos en los que pienso que todo lo que hago no es más que un esbozo de heces de un gran escritor, porque no hallo la precisión sino en la explicación y cimentando el tercer camino con la trampa del fácil y lo correcto complejo.
·         La brisa libertadora es una mariposa rumbo al alba, pero un corazón vesánico, impetuoso son las manos, más en las manos del puberto, que desea capturar al amor con el aferro y piensan que atrapándolo con más libertad serán libres, tanto para vivir en una libertad falaz.
·         Porque tanto la vida como el tiempo son el equivalente a una flecha, los recuerdos son dirigidos al cuerpo del hostil, un impacto en el brazo te deja inoperativo en un minuto, pero puedes continuar, sin embargo, un impacto en la cabeza o directo al corazón te liquida sin oportunidad a seguir.
·         A los ojos del amante la mirada del numen es una dádiva al alma de quien busca su reflejo en el pestañeo del otro, pero el rocío de tus ojos es una deshonra para quien te ame, más aún si lo puedo sosegar.
·         Quienes aman el amor son los mismos que aman la naturaleza vista desde una fotografía, sin embargo, el que realmente quiere amar corre hacia la selva enfrentándose contra las adversidades silvestres de la vida consciente de que puede caer, pero consiente de que se debe levantar porque entiende que el arte de amar es más empírico que fantástico.
·         Porque tus pasos me dirigen a la mangata de un letargo en tu regazo, sigo tus huellas en la orilla, pero en tu mirada hallo la pomposidad de la noche lo que hace que me pierda, pero recuerdo el café de tus ojos, los mismos que brillan como una estrella polar y hacen que me halle en ti.
·         No hay mucho que responder en este caso, pero en tu menguante alegría veo la paz del lobo canta a los suyos con la luna como testigo y me fundo en tu iris cuando diviso la inocencia de mi reflejo en tu mirar, pero nos hacemos uno cuando nuestras se conectan y nos muestran lo etéreo de los dos.
·         Porque eres el amanecer mi esperanza oscurece y mi pecho es el reposo que necesita tu día mas al juntarse recorremos los farragosos senderos del amor y la dicha en un estado limerente bajo el arrebol del firmamento.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

Comentarios

Entradas populares de este blog

discurso de novio

A veces, el cliché más cobarde y poco basto no es más que un nefasto bastón para pasos agostados y mensajes estertores de un libre esclavo buscan salir. Yo siempre callo, porque al hablar fui censurado, tener amigos no siempre es estar acompañado y tener a solo 2 es lo que necesito para mí Trinidad. Cabeza, cuerpo y determinación, mis amistades más queridas, les regalo mi voluntad de pelear de por vida. Mas no me juzguen si caigo de vez en cuando, hasta las estrellas se toman su descanso y el árbol más fuerte tiene derecho de dormir. Baila el loto en su infierno, baila el escritor en su cuaderno, baila el bisturí en una pista azul y roja para beber el elixir y embriagarse al terminar la hoja... Y es que ¿Quién dijo que el punto es el final? Cuando estos se suspenden dejan en coma la realidad. Los mejores paréntesis son aquellos que nos unen mirándose  cuando nuestras personas nos demuestran que es la vida. Los mejores corchetes son hacia abajo cuando el producto de dos genera un tercer

La inocente venganza

JACK'S POV Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día... Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces. Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradis