Ir al contenido principal

Vuelve la erosión


Inició mi cuita con la alborada, llovían gotas polutas, un rocío culposo que no drena el dolor, sino que envenena mi piel al tacto ipso-facto, he tenido culpa, he sido indulgente con las inventivas y los agravios, con los improperios y sobre todo con las faltas de respeto, he confiado, me he entregado, no me arrepiento ni retrocedo a mi palabra, puesto que volvería a vivirlo.

El vespertino hoy se viste, hoy calza de gala expoliando mi alegría y alentando la poltronería de mis no ganas de vivir, de seguir, de amar, de calmar mis miedos y mis ganas de fruición con el ocaso dando besos rasos al vientre verde oscuro de la mar, antediluviano amorío, sombrío a los ojos de muchos, hermoso a los ojos de otro, pero es un amor al fin y al cabo, su amor pesa y se besan frente a las parejas que aprenden a sonrojarse al ver el arrebol, su amor muere a diario, perece pero al día próximo vuelve a florecer. 

La noche bisbisea a las 6:15 y el sol de vergüenza huye dando paso a la noche que abre las puertas de las pasiones, el burdel de las emociones, aquí entran en contradicción las acciones y tiritan los ígneos rugidos que en el vespertino viajaban con estrepitosa desidia bajo el amparo del sol para recoger su orgullo con premura y mirar con ternura en que fosa ocultarse, pero también hay sucesos nuevos, la erosión de un idilio, el último giro al ovillo y allí estamos nosotros, acariciando con suspiros al viento el rostro del otro, combatiendo y viviendo, llorando y riendo, cantando verdades y llorando mentiras, verdad es que te extraño y decir que lo primero que veo al despertar es la luz del día sería mentira.
Hoy me hallo en la noche al lado del coche fantasma, en sueños te vi oyendo mi serenata desde tu ventana, de día abrí las yagas que de noche cerraron cuando soñé que eras mi almohada.

Te pido perdón por los errores a futuro, sé que no soy perfecto, no anhelo serlo ni busco pretextos, pero con textos quiero mostrarte mi realidad, soy el desastre más lindo del mundo del mundo porque siendo fuego y guerra tengo la pachorra como cualidad.

Mis heridas cicatrizaron con parsimonia, mi silencio se unió a la algarabía que te cantaba mi pecho, mi amor hoy germina en tu nombre como paso de tortuga y mi mente corre a pensarte como depredador bajo el beso del frenesí, hoy entierro mi amor incipiente para que el tiempo lo riegue y erosione nuestra historia, la misma que veo en tus ojos, los mismos que nunca vi.


Comentarios

Entradas populares de este blog

discurso de novio

A veces, el cliché más cobarde y poco basto no es más que un nefasto bastón para pasos agostados y mensajes estertores de un libre esclavo buscan salir. Yo siempre callo, porque al hablar fui censurado, tener amigos no siempre es estar acompañado y tener a solo 2 es lo que necesito para mí Trinidad. Cabeza, cuerpo y determinación, mis amistades más queridas, les regalo mi voluntad de pelear de por vida. Mas no me juzguen si caigo de vez en cuando, hasta las estrellas se toman su descanso y el árbol más fuerte tiene derecho de dormir. Baila el loto en su infierno, baila el escritor en su cuaderno, baila el bisturí en una pista azul y roja para beber el elixir y embriagarse al terminar la hoja... Y es que ¿Quién dijo que el punto es el final? Cuando estos se suspenden dejan en coma la realidad. Los mejores paréntesis son aquellos que nos unen mirándose  cuando nuestras personas nos demuestran que es la vida. Los mejores corchetes son hacia abajo cuando el producto de dos genera un tercer

La inocente venganza

JACK'S POV Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día... Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces. Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradis