Ir al contenido principal

Enséñame más

                                                               Enséñame más

Hoy antes de partir al trabajo vi una foto antigua en la que usted me abrazaba y yo sonreía mientras sujetaba un diploma.

¡Ay! Querida docente, te escribo en presente esta declaración pasada, en este día saboreo con lascivia ese ayer en el que me refugiaba bajo sus faldas.

En la pureza de mis primeras primaveras mis brazos abrazaban sus caderas, eran la cúspide mía, hoy me gustaría que usted abrazara mis caderas con las piernas para respirar tus desnudos latidos.

Enséñame más, nunca he sido de los que entienden a la primera, antes CTA, hoy sexo en lo más oscuro de la ciudad, anhelo ver esos ojos que ayer me miraban en aras de corrección, hoy me mirasen el cuello con pasión desde el sur de mi abdomen, enséñame más, faltaron clases de anatomía, faltaron clases de lengua, quiero que hablen un solo idioma, su lengua y la mía, en onomatopeyas cuya traducción sea la tabú.

Deseo el acto sacrílego de mancillar mi institución, quiero que nuestra danza le haga gemir mi nombre con fervor.
Deseo que sepa todo lo que he cambiado, le confieso que mis travesuras eran bellas, nunca vi como castigo que tomara mi mano, siempre fue una dicha caminar a su lado.

Hagamos fuego bajo techo, vamos a humedecer el lecho con gotas doradas y el sudor tuyo al cabalgar sobre mí mientras estrujo tus pechos, hoy dejará el alumno el cuerpo de su amauta favorita satisfecho.
Tengo tantas ganas de marcar mis huellas en tus posaderas, de hacerme un camino desde tu primavera, hasta el cuello, de tatuar mis dedos en tus latidos y mis dientes en tus labios, será un honor echar pasión, esta noche quiero verla en una habitación, hoy le toca al alumno dar una lección.
Me disculpo de antemano por esta declaración, no he hallado modo más respetuoso de expresar mi lascivia con el respeto que merece una dama de su envergadura y considero que el silencio es un ofensa a su sensualidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa par...

La inocente venganza

JACK'S POV Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día... Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces. Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las...

contigo

Extraño tus besos y sentir como se apaga la llama de mis miedos. Te regalo el bisturí para que abras mi pecho y sacíes tu sed. Te regalo un lienzo para que pintes con la sangre que ha sobrado y sí, los mares no me bastan, déjame navegar en tu piel. Permite que mi mano tome la tuya cuando caigas y que sea la misma la que calle tus gemidos cuando te haga mía. Quiero recordar que soy tuyo, no por amnesia, si no por necesidad, dime que soy tuyo, arranca parte de mis labios, quiero que al hablar con quien me mire, piense en tu nombre. Araña mi cuello, que miren que fue recorrido el camino hacia mi pecho y que cuando vean mi espalda que se note la pasión. Regalame tu perfume, el que hace cerrar los ojos a tu paso o bañame con el océano de tus pistilos, mi dulce flor. Dime que me amas jalandome del polo, embriagame de tu amor. Pero acariciame la cabeza en la calle, trátame como tu perro fiel frente al mundo y se mi perra sumisa en privado. Afuera tu lacayo, dentro  tu rey y más adelante n...