Ir al contenido principal

ideal de vida

Ideal de vida
¿Sabes ?
Es muy extraño quererte, todo cambia, cada día, cada noche, cada caricia, la dicha y el reproche son nada.
No busco crear inseguridades, ni malos entendidos, no hay incurria en mi cometido, ni desdén de por medio, solo busco manumitir estos pensamientos y sentimientos de los cuales tu eres la raíz, con la esperanza de que sean atendidos.
El amor contigo es como base el alto de los andes o el paso de un errante, como voluntad de caballero, lastimado, pero elegante, el amor contigo es ígneo como el magma, sólido cual obsidiana, valioso como el jade e impredecible como el futuro osculo de una brisa en la piel de un navegante.

Puedo hacerte prosa rimada con rimbombante léxico, para hacer que al menos entiendas como se siente el mirarte, perdido y hallado, ahogado en una galaxia que desvela.
Puedo hacerte poemas hermosos donde vanaglorie tu beldad, tu sexo o tu iq y así sonreirías, lo sé, verbigracia:
_SE SUPONE QUE DEBÍA HACERTE REÍR PARA ENAMORARTE, PERO VERTE REÍR, EL ENAMORADO ERA YO_
_HABLÉ CON LA LUNA DE TI Y ESTA ENTENDIÓ QUE SOLO BRILLARÁ CUANDO NO SALGAS TÚ_
y no está mal, cada quien ama a su manera, pero este escritor famélico de tu idilio, busca que su prosa, al igual que tú, mi musa, superes el exilio.
Yo prefiero hallar belleza en tus miedos, inseguridades y traumas, ya que para florecer, debe ser destruida la semilla, para protegerte y hacerte sentir segura, debo demostrarte que no hay peligros fuera y para sanar tus traumas, debo ser tu terapia.
No busco ser sibilino, ni un estorbo, solo añoro ser más que un inquilino en tu razón ser la voz que te empuje a madrugar cuando quieras tus sueños cumplir.
Puedo ser lo que tu quieras y necesites. 
Luz si te genera zozobra la oscuridad. 
Fuego en tus gélido momentos. 
El peluche que abraces cuando tu niña quiera llorar o cuando a la mujer que eres le agobie el yugo de estar vivos.
Alas cuando quieras descansar tus bellos pies.
Tierra cuando busques algo firme donde construír tu futuro.
Cuando sientas que caes verás mis manos, cuando sientas peligro, verás mis colmillos defenderte y a mi sangrar.
Pero si yo caigo, puedes soltarme, porque te amo y verte vivir es mi ideal de vida ideal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

discurso de novio

A veces, el cliché más cobarde y poco basto no es más que un nefasto bastón para pasos agostados y mensajes estertores de un libre esclavo buscan salir. Yo siempre callo, porque al hablar fui censurado, tener amigos no siempre es estar acompañado y tener a solo 2 es lo que necesito para mí Trinidad. Cabeza, cuerpo y determinación, mis amistades más queridas, les regalo mi voluntad de pelear de por vida. Mas no me juzguen si caigo de vez en cuando, hasta las estrellas se toman su descanso y el árbol más fuerte tiene derecho de dormir. Baila el loto en su infierno, baila el escritor en su cuaderno, baila el bisturí en una pista azul y roja para beber el elixir y embriagarse al terminar la hoja... Y es que ¿Quién dijo que el punto es el final? Cuando estos se suspenden dejan en coma la realidad. Los mejores paréntesis son aquellos que nos unen mirándose  cuando nuestras personas nos demuestran que es la vida. Los mejores corchetes son hacia abajo cuando el producto de dos genera un tercer

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradis

La inocente venganza

JACK'S POV Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día... Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces. Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las