Ir al contenido principal

Que como la conocí ?

Recuerdo aquel invierno donde la conocí, estaba tan bella, esperando en aquella iglesia donde ya confesé los pecados que cometí, aquellas curvas de su ondulado cabello, desde la raíz hasta las puntas de su melena, Dios santo... su cabellera, ella es de esas leonas, de las que ves y ya sabes que son fieras sin que enseñen los dientes, admito que morí de miedo tan solo de verla, quise acercarme y así lo hice, pero cada paso hacia ella era un infarto y cada pestañeo me hacía que aterrice y diga : por favor hermano, crees te hará caso? Mírala esa chica es la pintura de Picasso y tú no llegas ni a boceto de arte moderno, con un cuaderno y un cigarrillo en la mano hice lo que pensé era más sensato, si no tenía tema y no llegaba ni a garabato, le daría un detalle que en estas épocas son escasos : me dirigí a un jardín con flores y arranqué una blanca flor, me acerqué desde un lado para que no me viera llegar, entre tartamudeos, pues me costaba articular la palabra y decirle hola, pero lo logré, la saludé :
Yo:  Ho...hola.... te puedo dar algo? Nervioso le pregunté.
Ella: ? -respondió algo confundida-
Y pues le entregué la flor, pensando sé que no me hablará pero este detalle no lo olvidará y bueno para suerte mía me equivoqué, mientras me alejaba pensando en lo que pude haberle dicho pero el miedo no me dejó, ella se levantó y preguntó mi nombre... (Aquí hago una pausa para decirles como la veía yo: 
sus ojos de un caoba oscuro, su nariz tan pequeña y finita, sus labios hechos al parecer por dibujantes profesionales, delgados y formados, su voz, su bella y única voz, solo ese sí ya sonaba en mi cabeza, al preguntar mi nombre sentí como ese coro de ángeles me poseía y me hacía querer oírla más cada día, su piel, parecía hecha por algodón, se veía tan suave, sus manos delicadas como seda china, pequeñas pero perfectamente encajaban con las mías, que ironía de la vida no? Su silueta, oh valla silueta, verla era sentir un cometa golpear tu nuca, podía quedarme horas viéndola y el asombro no se iría jamás, ella toda ella era perfecta).
Bueno continúo con mi relato, me llamo RON JACKSON y me preguntó un par de cosas más. Bueno el resto ya son vivencias juntos, tiempo como amigos y momentos bellos donde nuestros caminos tomaron un solo rumbo, entendí y empecé a creer en el amor a primera vista desde esa noche 21 de junio, no hace más de cinco días, encontré el amor y lo viví desde ese manto oscuro en el cielo una que otra estrella, mi bella musa, así fue como la conocí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

discurso de novio

A veces, el cliché más cobarde y poco basto no es más que un nefasto bastón para pasos agostados y mensajes estertores de un libre esclavo buscan salir. Yo siempre callo, porque al hablar fui censurado, tener amigos no siempre es estar acompañado y tener a solo 2 es lo que necesito para mí Trinidad. Cabeza, cuerpo y determinación, mis amistades más queridas, les regalo mi voluntad de pelear de por vida. Mas no me juzguen si caigo de vez en cuando, hasta las estrellas se toman su descanso y el árbol más fuerte tiene derecho de dormir. Baila el loto en su infierno, baila el escritor en su cuaderno, baila el bisturí en una pista azul y roja para beber el elixir y embriagarse al terminar la hoja... Y es que ¿Quién dijo que el punto es el final? Cuando estos se suspenden dejan en coma la realidad. Los mejores paréntesis son aquellos que nos unen mirándose  cuando nuestras personas nos demuestran que es la vida. Los mejores corchetes son hacia abajo cuando el producto de dos genera un tercer

La inocente venganza

JACK'S POV Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día... Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces. Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradis