Ir al contenido principal

Mi Pecado Favorito

Según la biblia existe sólo un Dios, según las personas cada ser supremo es distinto, pero según las religiones todos son lo mismo "NUESTRO SALVADOR". Existen reglas creadas por el hombre según se especula bajo el mandato divino, pero ¿realmente quién las sigue? Si hasta respirar es pecado, ¿no me entienden? Ahora lo explico:
Eh liberado suspiros por la mujer de otro en momentos de mi vida, desee a la dama de mi prójimo y no me arrepiento, eh mentido aunque no busqué hacerlo nunca, eh robado desde comida hasta pensamientos, he perdido la castidad y no me importó el matrimonio, he renegado de Dios, he conocido el odio, he buscado la muerte en distintas ocasiones por problemas de la vida y me aleje de él sin intención de volver, me he levantado sin ganas de seguir, he lastimado a quienes eh querido sin querer y me he divertido causando llanto a quién no lo merecía, por simple diversión, conozco la gula, la lujuria, la mentira, la traición, la herejía y el pensamiento sucio de querer asesinar, sin embargo soy bueno en el fondo y estas son mis razones: Quién sea capaz de reconocer su falla y seguir vale la pena, quién tenga la voluntad de usar su odio para proteger merece otra oportunidad, quién busque mejorar sin pisar al resto lo hace merecedor de amor. Pero quién no tenga una razón para morir... ¿para que vive?, si su mera existencia es carente de motivos, no habrá gloria ni testigos y al irse lamentando lo no cumplido, es vagar perdido sin razón para sonreír.
Así como conocí tanto mal y tanto odio he conocido a personas que me dejaron su huella en mi pecho, personas que aceleraron mis latidos, que sacaron lo mejor de mí, pero en este caso no las nombro por respeto pues quienes llegaron he hicieron estragos en mi vida, se fueron sin despedida. He conocido el Olimpo en los labios de mi musa, sentí las nubes en sus caricias, eh visto el alma de afrodita en sus ojos y mi inerte corazón volvió a la vida con su tacto, conocí la avaricia con sus abrazos, el sueño de Morfeo se hizo insomnio al ver su pestañeo y mis demonios se hicieron piedra al ver su llanto, conocí los celos al ver su sonrisa, pues quise, quiero y querré ser el motivo de ella mientras mi aliento persista en el firmamento y si no conozco el cielo al morir, si no veo a dios al partir de este mundo finito, este maldito peregrino se irá feliz. Mientras pueda despedirse, sonriente marcharé rumbo a las llamas del Averno por haber conocido..
MI PECADO FAVORITO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

discurso de novio

A veces, el cliché más cobarde y poco basto no es más que un nefasto bastón para pasos agostados y mensajes estertores de un libre esclavo buscan salir. Yo siempre callo, porque al hablar fui censurado, tener amigos no siempre es estar acompañado y tener a solo 2 es lo que necesito para mí Trinidad. Cabeza, cuerpo y determinación, mis amistades más queridas, les regalo mi voluntad de pelear de por vida. Mas no me juzguen si caigo de vez en cuando, hasta las estrellas se toman su descanso y el árbol más fuerte tiene derecho de dormir. Baila el loto en su infierno, baila el escritor en su cuaderno, baila el bisturí en una pista azul y roja para beber el elixir y embriagarse al terminar la hoja... Y es que ¿Quién dijo que el punto es el final? Cuando estos se suspenden dejan en coma la realidad. Los mejores paréntesis son aquellos que nos unen mirándose  cuando nuestras personas nos demuestran que es la vida. Los mejores corchetes son hacia abajo cuando el producto de dos genera un tercer

La inocente venganza

JACK'S POV Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día... Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces. Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradis