Según la biblia existe sólo un Dios, según las personas cada ser supremo es distinto, pero según las religiones todos son lo mismo "NUESTRO SALVADOR". Existen reglas creadas por el hombre según se especula bajo el mandato divino, pero ¿realmente quién las sigue? Si hasta respirar es pecado, ¿no me entienden? Ahora lo explico:
Eh liberado suspiros por la mujer de otro en momentos de mi vida, desee a la dama de mi prójimo y no me arrepiento, eh mentido aunque no busqué hacerlo nunca, eh robado desde comida hasta pensamientos, he perdido la castidad y no me importó el matrimonio, he renegado de Dios, he conocido el odio, he buscado la muerte en distintas ocasiones por problemas de la vida y me aleje de él sin intención de volver, me he levantado sin ganas de seguir, he lastimado a quienes eh querido sin querer y me he divertido causando llanto a quién no lo merecía, por simple diversión, conozco la gula, la lujuria, la mentira, la traición, la herejía y el pensamiento sucio de querer asesinar, sin embargo soy bueno en el fondo y estas son mis razones: Quién sea capaz de reconocer su falla y seguir vale la pena, quién tenga la voluntad de usar su odio para proteger merece otra oportunidad, quién busque mejorar sin pisar al resto lo hace merecedor de amor. Pero quién no tenga una razón para morir... ¿para que vive?, si su mera existencia es carente de motivos, no habrá gloria ni testigos y al irse lamentando lo no cumplido, es vagar perdido sin razón para sonreír.
Así como conocí tanto mal y tanto odio he conocido a personas que me dejaron su huella en mi pecho, personas que aceleraron mis latidos, que sacaron lo mejor de mí, pero en este caso no las nombro por respeto pues quienes llegaron he hicieron estragos en mi vida, se fueron sin despedida. He conocido el Olimpo en los labios de mi musa, sentí las nubes en sus caricias, eh visto el alma de afrodita en sus ojos y mi inerte corazón volvió a la vida con su tacto, conocí la avaricia con sus abrazos, el sueño de Morfeo se hizo insomnio al ver su pestañeo y mis demonios se hicieron piedra al ver su llanto, conocí los celos al ver su sonrisa, pues quise, quiero y querré ser el motivo de ella mientras mi aliento persista en el firmamento y si no conozco el cielo al morir, si no veo a dios al partir de este mundo finito, este maldito peregrino se irá feliz. Mientras pueda despedirse, sonriente marcharé rumbo a las llamas del Averno por haber conocido..
MI PECADO FAVORITO.
¿Empecé con seguridad? Existir dolió, si me lo preguntas o si aguantas, me encantas, pero amarte es la elección de la penitencia. Nunca comparé, esas cosas no van conmigo, soy amigo y testigo de que la vida sigue esté o no contigo. Flor morada en el edén de mi mente, consciente del meollo, lo hallo cuando callo, alma libertina por corazón de lacayo... Y cayó la noche a tu vera y me cuestionaba como hubiera sido si me hubieras querido como quise ser querido, si no me hubiera tenido que romper para encajar en tus lunares para al menos turistear en tu pecho. Entiendo ser el "te entiendo", es melifluo de mi parte adaptarme y dejarte amarme, pero no siempre fluyo, huyobde las fotos, no convivo con extraños, es raro sentirme completo de adulto cuando nací roto. Sibila es la voz que me aconsejó el silencio cambiarlo por sonrisa, ya que esta afila la hoz que con un guiño hace una cruz en los ojos de quien realmente te mira. Siento lástima por ti, no por quien o cómo eres, si no por ...
Comentarios
Publicar un comentario