Ir al contenido principal

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno.
Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. "
Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO. Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradisíaca orilla te daba una vista perfecta a aquél maravilloso océano con el arrebol sobre él y pasamos de la limerencia a la talasofilia, pero cuando damos pasos de retorno sentimos la kenopsia bañarnos con la realidad haciéndonos vestir nuestra personalidad solidaria y tierna en algo apócrifo. Nos hace SIBILINOS.
Es ahí cuando caemos en la desidia, nos dejamos llevar por la melancolía y sólo nuestra FAMILIA nos podrá sacar de ahí, el acendrado amor de una madre o padre, la etérea voz de tu pareja, el indolente hablar de nuestros amigos, esos que están ahí pese a nuestro trato hostil, nos regalan fuerzas y absolución, nos hacen menos timoratos y menos inermes, solo ahí avanzamos para llegar a nuestra liberosis y tocamos el océano esperado, pero este es verídico, llegamos a la kairoesclerosis el ansiado deseo de todo humano.
El viajero erraba con el pasado en su mochila,  los vendavales en su contra hacia un destino seguro el cuál no era la felicidad, él ansiaba su liberosis, pero vivía mohíno, hundido en su melancolía por no hallar compañía que le brinde calor, un amor inmarcesible, su acendrado corazón fue manchado con la traición en una negra época de su existir.
Cuando la mangata se elevaba con la marea, él veía como sus huellas del pasado desaparecían con la fuerza del mar, sus lágrimas caían forjando una coraza contra todo daño emocional, las marcas de sus antebrazos fueron batallas contra él mismo, las mismas que no venció, entregó sus penas al mundo y la soledad lo acompañó, nunca lo quiso, el pobre caminante fue lastimado y por miedo se negó al amor para no volver a llorar, pero el porvenir tenía planes diferentes para  su impetuoso corazón, solo bastó la etérea voz de una diosa mortal para dejarlo inerme, solo bastó una caricia para recordar esa frase que dejó en el exilio, fue un "TE AMO" lo que salió de sus labios y con un beso llegó al Edén, si la soledad era el antifaz que lo cegaba, ahora es el amor lo que sus ojos ven.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Empecé con seguridad?

¿Empecé con  seguridad? Existir dolió, si me lo preguntas o si aguantas, me encantas, pero amarte es la elección de la penitencia. Nunca comparé, esas cosas no van conmigo, soy amigo y testigo de que la vida sigue esté o no contigo. Flor morada en el edén de mi mente, consciente del meollo, lo hallo cuando callo, alma libertina por corazón de lacayo... Y cayó la noche a tu vera y me cuestionaba como hubiera sido si me hubieras querido como quise ser querido, si no me hubiera tenido que romper para encajar en tus lunares para al menos turistear en tu pecho. Entiendo ser el "te entiendo", es melifluo de mi parte adaptarme y dejarte amarme, pero no siempre fluyo, huyobde las fotos, no convivo con extraños, es raro sentirme completo de adulto cuando nací roto. Sibila es la voz que me aconsejó el silencio cambiarlo por sonrisa, ya que esta afila la hoz que con un guiño hace una cruz en los ojos de quien realmente te mira. Siento lástima por ti, no por quien o cómo eres, si no por ...

contigo

Extraño tus besos y sentir como se apaga la llama de mis miedos. Te regalo el bisturí para que abras mi pecho y sacíes tu sed. Te regalo un lienzo para que pintes con la sangre que ha sobrado y sí, los mares no me bastan, déjame navegar en tu piel. Permite que mi mano tome la tuya cuando caigas y que sea la misma la que calle tus gemidos cuando te haga mía. Quiero recordar que soy tuyo, no por amnesia, si no por necesidad, dime que soy tuyo, arranca parte de mis labios, quiero que al hablar con quien me mire, piense en tu nombre. Araña mi cuello, que miren que fue recorrido el camino hacia mi pecho y que cuando vean mi espalda que se note la pasión. Regalame tu perfume, el que hace cerrar los ojos a tu paso o bañame con el océano de tus pistilos, mi dulce flor. Dime que me amas jalandome del polo, embriagame de tu amor. Pero acariciame la cabeza en la calle, trátame como tu perro fiel frente al mundo y se mi perra sumisa en privado. Afuera tu lacayo, dentro  tu rey y más adelante n...