Ir al contenido principal

La inocente venganza

JACK'S POV
Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día...
Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces.
Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las carpas para buscar refugio, secar y cubrir sus cuerpos de las caricias de la brisa nocturna, encendí una fogata con unas ramas y un encendedor, no fue tan complicado -tenía experiencia acampando- las chicas hicieron un círculo alrededor y Luis trajo las provisiones. Yo me dispuse a cocinar las carnes y Luis abrió las bebidas para servirlas después. Empezamos a beber y comer, lo típico pero todo cambiaría al día siguiente.
A la luz del alba un grito desgarrador nos despertó a todos, yo salí con una puñal de cazador y Luis llevaba una desert eagle calibre 50 cargada y lista para disparar a quemarropa a quién sea que se atreviera a molestar a nuestras bellas damas, pero no había nadie cerca, sin embargo Samira sin motivo aparente había gritado, lo que me causó extrañeza.
Samira ¿qué sucede? ¿Por qué gritas? -pregunté- su respuesta me dejo atónito, ella lloraba y señaló uno de los dos sacos de dormir, (eran tres pero no quiero ser redundante, es más que obvio) en el segundo estaba Daniela, la novia de Luis y la tercera era la cama de Gia, pero ella no estaba, solo había una carta que decía :
Buenos días chicos y chicas hemos raptado a su compañera y para hallarla tendrán que buscarnos, hemos creado un laberinto de trampas y queremos ver quién llega, su amiga está en la cabaña del bosque con nosotros, suena fácil pero… lo es? Tienen dos días para llegar.
Que empiece el juego...
Terminé de leer la carta y la rompí con ira, hagamos grupos -dijo Luis-
Jack y Samira irán por el camino de las bayas, sé que es un poco elevado y complicado pero ustedes suelen ser más lentos y así podrán ver desde arriba.
Daniela y yo iremos de forma directa, somos más rápidos y Daniela sabe disparar igual o mejor que yo.
Yo creo que sería mejor que vayamos Daniela y yo y Samira contigo, Daniela sabe disparar y yo soy bueno con los cuchillos, lo que significaría ventaja a distancia y cuerpo a cuerpo, Samira tiene conocimientos de medicina naturista para sanar las heridas, tú la puedes proteger con el arma y encima podremos ver vuestro avance desde lo alto ─dije decidido
Me parece bien dijo Luis, toma estas municiones el cargador tiene 9 balas, el arma está cargada, cuida las balas vale? Alístense saldremos en una hora.
Todos estábamos alistando nuestro equipo, hicimos una clave para comunicarnos la cual consistía en un silbido, el cual debía repetirse tres veces, eso quería decir que estábamos en peligro o que sentíamos nuestras fuerzas desvanecerse. El mismo silbido dos veces era para alertar al otro si el enemigo estaba por aproximarse y una vez para medir distancia. Ya les conté como pensábamos rescatar a Gia. Pensábamos...
Pasó una hora entre planes y recolectando equipo, la verdad no teníamos lo indicado para un rescate, vinimos a acampar no a rescatar a alguien. Pero era alguien importante para nosotros, Luis se fue con Samira en línea recta con linternas y una vara color negro, era retráctil, parecía una espada estando expandida «eso lo llevaba para defensa personal» para usarla como un bastón para ciego y así palpaba terreno antes de dar un paso.
Luis llegó a activar tres trampas de oso antes de pisarlas gracias a ese intento de espada, cada paso era para él era un renacer nuevo o así lo notaba yo desde la altura, mientras yo trataba de buscar a Gia por distintos puntos oí disparos muy cerca de mí.
Era Daniela, ella le acertó a dos tipos que estaban aproximándose a nuestra seis, me sentí confundido con la actitud de Daniela y honestamente sentí miedo, justo después de los disparos que hizo, su mirada era calculadora y hallé una clara expresión de homicida, pero después de la caída del segundo casquillo pegó dos brincos como una cría de cinco años después de recibir una Loli pop lo cual fue muy confuso para mí, pero no quise mostrar reacción alguna, sin embargo ella me sacudió emocionada. ¡Los maté, los maté! ¿¡Viste!? ─dijo llena de júbilo─ Dios en su mirada conocí la psicopatía en su más puro estado, mi respuesta fue muy sarcástica. Si lo vi, gracias por evitar que nos vuelvan un queso color arrebol -dije con una sonrisa tímida-. ¿Qué harías sin mí? ─dijo entre risas─.
Volví a buscar a Gia con los binoculares, pero no la encontraba y no solo eso, sino que no encontraba a Samira ni a Luis.
Recordé nuestras señales y usé la que venía al caso esta vez, repetí el silbido dos veces. Y me respondió Samira conozco su forma de silbar, es como la de ave somnolienta, es claro pero suave, ella fue astuta pues hizo el silbido; justo cuando las aves cantan, (por eso creo que ella es una gran estratega) entendí la señal y pude calcular la distancia y ver la dirección de sus pasos y seguirlos con la mirada, Samira avanzaba atrás de Luis hasta que una bala arañó su hombro derecho, de hecho que la reacción de Luis fue ponerse a cubierto y tratar de hallar al francotirador, la adrenalina se elevaba en mi ser y empecé a buscar al tipo, después de dos minutos lo encontré, estaba a siete metros detrás de ellos y Daniela volvió a acertar el tiro al sujeto, su extrema felicidad fue efímera pues recibió un disparo que le dio reposo eterno. Daniela solo brincó dos veces y al tercer salto de euforia una bala pasó por su cien manchando de sangre mi rostro y haciéndome sentir el verdadero terror.
Tomé el arma y eché a correr a donde estaba Luis y Samira con lágrimas en los ojos, no podía creer que había sucedido eso, sentía culpa.  ¿Por qué no lo vi? ¿Por qué no fui yo? La culpa me destrozaba la cabeza.
─¿Y Daniela? Preguntó Luis al verme
─Rompí en llanto al oír el nombre de la difunta. Daniela está muerta, una bal... No terminé de hablar y Luis me golpeó en el rostro y respondí con un gancho izquierdo en su quijada y el cayó y empezó a llorar.
─¿¡Como dejaste que muriera!? ¡Tú debías protegerla! Era mi novia y ¡estaba embarazada!
─¿¡CREES QUE YO QUISE VERLA MORIR HIJO DE PUTA!? Dije totalmente iracundo, con lágrimas en los ojos y los nudillos blancos por la fuerza de la presión.
Ella acababa de salvar tu vida y en su euforia empezó a brincar de emoción porqué te salvó el culo y en el tercer brinco una bala atravesó su cien. ¿¡QUE SE SUPONE DEBÍ HABER HECHO!? ¿Resucitarla? Él cabrón ese sigue ahí buscándonos, y, si seguimos así en esta pugna estúpida no saldremos vivos, después te dejaré pegarme un tiro si así lo quieres, primero salvemos a Gia.
─Está bien dijo Luis con unos ojos llenos de odio y una voz sin vida ni ganas de luchar.
Samira se quedó oculta y nosotros fuimos a buscarla.
GIA'S POV
Bueno chicos, hubiera querido que esto sea más dramático pero ni modo, ya murió Daniela y ella era la única que sospechaba de nuestro plan, ahora es cuestión de esperar ya que aún están vivos Jack, Luis y Samira y el día se acaba esto se debe acabar esta noche, solo así podré quedarme con Luis.
Carlos tu irás por Jack, su punto débil es Samira, si quieres acabar con el ataca a Samira, él la protegerá a toda costa.
Rodrigo, tú te encargas de Luis, ya no tiene que perder, será un objetivo fácil.
Como acabo con Luis, ¿a distancia o cuerpo a cuerpo? ─dijo Rodrigo con intriga─
Cuerpo a cuerpo, él es bueno con las balas lo que le da ventaja a distancia. -dijo Gia con ira- Luis será mío sea como sea por nada del mundo lo mates.
Hasta donde sé Samira es muy ágil y tiene conocimientos de medicina y es buena en defensa cuerpo a cuerpo y Jack también, supongo debo atacar de lejos, ¿verdad? ─preguntó Carlos─
Si, ahora vallan que esto no debe demorar, me aburre esperar. -dijo Gia con un ademán de desprecio-
JACK'S POV
Samira!, Samiraaaaa! Samira ¿¡dónde estás!? Empecé a gritar para encontrarla y se oyó el quiebre de una rama a mis espaldas, era Samira que estaba señalando una cabaña llena de ira. “ELLA LO PLANEÓ TODO” fue lo que dijo, ella me contó que al esconderse encontró una cabaña cerca al lago y se acercó para ver si era segura y vio a Gia hablando con unos tipos armados, no pudo oír nada pero si vio cómo les daba órdenes.
En sus ojos algo cambió, ya no buscaba salvarla, ahora quería cazarla, le explicamos esto a Luis y él aceptó, se notaba algo de culpa y odio en su mirada, cosa que no sabía en ese momento pero después lo explicaré.
LUIS'S POV
No puedo creer que ella haya hecho esto por mí, la encontraré primero y yo mismo le daré muerte.
Voy a vengar la partida de la madre de mis hijos.
Jack, Samira ustedes van rodear esta cabaña y usen las ventanas o busquen como llegar a las ventanas del segundo piso, ellos esperan que entremos por la puerta, necesito se encarguen de los tipos, de Gia me encargo YO.
JACK'S POV
Los ojos de Luis expresan una culpa, desconocía el motivo pero lo sabré después -dije en mi mente-
Esta bien Luis, Samira tu sube a ese árbol y entra por el techo y ve a la cocina para que abras la válvula de gas y hacemos la señal. Yo entraré por la ventana trasera y haré la distracción para que entres y sacas a Gia como rehén. ¿Listos?
Ante la afirmativa de todos iniciamos.
Samira pudo subir con mi ayuda al árbol y trepar hasta llegar a la ventana del segundo piso.
SAMIRA'S POV
Para fortuna mía no estaba cerrada la ventana y entré con facilidad, era un cuarto con puros planes y fotos de Daniela junto Luis, pero el rostro de Daniela estaba tachado con una X. Cada lado que veía había una foto de ellos con Daniela tachada y en la puerta un papel que llevaba escrito con sangre: LUIS SERÁ MÍO.
Me acerqué de a pocos a la puerta y oí pasos acercándose al cuarto, yo me oculte tras la puerta y el tipo entró y examinó todo y al mirar tras la puerta fue su último parpadeo pues le clave el puñal entre los ojos y me coloqué detrás de el para sostener su cuerpo muerto y dejarlo sin hacer ruido en el suelo.
Seguí avanzando y encontré la cocina abierta en el primer piso y estaba cerca de la sala y mientras me acercaba a las válvulas oía a Gia mandando a Carlos a que vea porqué ese tal Rodrigo demoraba tanto arriba.
Llegué a las válvulas y salí por la ventana de la cocina, una vez afuera me dispuse a silbar para que Jack me hallara y me encontró.
JACK'S POV
Encontré a Samira y empecé a silbar para avisar a Luis, oí el silbido de respuesta y dispare a la cocina haciendo volar la cocina y el cuarto de arriba por donde entró Samira haciendo volar dos cuerpos en pedazos.
LUIS'S POV
¡Es la hora! Entré a la fuerza y le dispare en el muslo a Gia haciéndole perder la estabilidad caer gritando de dolor, me acerqué y le tape la boca con un trapo para dejarla sin aire y luego de un minuto y medio se desmayó. La cargué y junto a los chicos fuimos a donde estaban las carpas, le pedí a Jack que se fuera con Samira y ellos me hicieron caso; Al parecer tenían algo que hablar ya que no se opusieron a mi pedido.
Saque unas estacas y las coloque en forma de equis y até las extremidades de Gia.
Ella seguía inconsciente así que no se hizo complicado. Saqué la navaja que guardaba y la desperté haciéndole un corte en el vientre.
GIA'S POV
Desperté gimiendo de dolor por un corte en mi abdomen, ¿dónde estoy? ¿Cómo llegué aquí? Ah Hola Luis ¿cómo esta Daniela? ─pregunté a modo de burla─
Luis empezó a arrancar mis prendas una a una con tanta furia que me lastimaba y empezó a besar mi cuerpo con una mirada de enfermo. ¿Por fin me ayudarás a dejar de ser virgen? ─pregunté─
El empezó a lamer mi cuello a besarme con odio y pasión y sin compasión, su boca me besaba y su mano pasaba esa fría hoja cortando mi piel de a pocos, sus mordidas y esos cortes me hacían gemir, con la mano libre empezó a presionar mis pechos y bajar con fuerza hacia mi vagina y empezó a masturbarme, yo solo podía gemir ante su tacto y el dolor de la hoja contándome aún, dejó la navaja un momento para bajar y comenzó a hacerme sexo oral, su lengua se movía en forma circular acariciando mi clítoris lo que me hacía gemir más y más, me hacía estremecer, mi espalda se hacía curva, mordí mi labio y cerré mis ojos.
¡Cógeme de una maldita vez hijo de puta!
Lo cual hizo pues acabé esa frase y se quitó el cinturón, bajó su pantalón y su bóxer, levantó un poco mi cuerpo y empezó a embestir mi vagina sin piedad, lo hacía con tal fuerza que las estacas empezaron a perder fuerza hasta salirse y lo abracé, por fin era MÍO. Todo para mí, lo besé y seguimos teniendo sexo rudo y sin ternura él me puso en cuatro y fue por el otro lado con fuerza haciéndome llorar, seguía y seguía, me dolía, pero me gustaba, después me tiró del cabello e hizo que le haga un oral, lo cual hice sin oponerme, después me empujó y me volvió a follar, fue más rudo que antes y acabó dentro de mí. Empezó a ahorcar me y me ató otra vez.
LUIS'S POV
Bueno, pude cumplir una parte de mi venganza, ahora embarazada de mí te irás al infierno porqué mataste a la madre de mis hijos maldita, lo nuestro jamás debió pasar y lo sabías, eras la mejor amiga de Daniela y ¡la traicionaste! No sabes los problemas que causaste en mi relación, besarme frente a ella fue lo peor que pudiste hacer, decir después de eso un ¿te amo? ¡NO JODAS! Eso no es amor, solo es deseo y obsesión, no es amor, te la llevaste y ahora ¡lo pagarás!
GIA'S POV
Luis empezó a cortarme lentamente empezó portando la planta de mis pies, dibujó una equis en cada planta y con el cuchillo empezó a subir cortando mis piernas, después mis brazos pero lo hizo con cuidado de no cortar mis venas, según él para no quitarle diversión, mi cordura se perdía a cada centímetro que avanzaba esa hoja en mi piel, así llegó a mi torso, empezó a cortar cerca a mis pechos y mi vientre, a la altura del ombligo recibí la primera puñalada, la que me hizo gritar y agonizar, mi mirada se perdía por el dolor, luego me apuñaló el brazo y después las extremidades, cada puñalada me sacaba un grito dejando escapar mis fuerzas para seguir con vida, empezó a apuñalar mi torso muchas veces, ya estaba a punto de morir.
LUIS'S POV
Aún no es momento de morir maldita, ¡AÚN NO! Tienes que pagar por haberte llevado a Daniela, tráela de vuelta, teníamos planes a futuro, íbamos a tener un hijo, tráela de regreso por favor te lo suplico -dije llorando- no podía parar de apuñar ese cuerpo, pero era en vano pues ya estaba muerto.
JACK'S POV
Samira ¿estás bien? ¿Que tienes? ¿Por qué sacaste la navaja? Que sucede...
SAMIRA'S POV 
Apuñale a Jack mientras me preguntaba que sucedía, realmente me gustó ver esa sangre caer, asesinar se me hizo divertido y el amor es compartir lo que más amas hacer, ¿verdad? después lo alcanzo en el infierno primero él y después Luis y la perra de Gia, el cuerpo de Jack cayó sangrando y sus ahogadas preguntas sonaban en mi cabeza «mi amor, por qué?»
Fui por Luis pero me sorprendió verlo llorando sobre el cuerpo desnudo de Gia después de haberla asesinado a puñaladas al parecer.
LUIS'S POV
Samira se lanzó sobre mí con una navaja, pero mis reflejos me hicieron esquivarla y la empuje lejos de mí, ella me tiró un poco de tierra a los ojos y se levantó para atacarme, sentí un corte en mi pecho el cual me hizo retroceder y perder la estabilidad hasta caer de espaldas, ella se acercaba despacio y me preguntó: « ¿Un Último Deseo?».
JACK'S POV
¿Por qué me apuñaló? Ay no Luis, fue lo que pensé al instante y cojeando fui hacia donde estaba él y pude ver a Samira acercándose a él, ¿UN ÚLTIMO DESEO?
Llegué en ese momento y saqué la desert eagle que tenía y le dispare en la cabeza haciendo caer su cuerpo occiso en el suelo, Luis me agradeció y lo ayudé a levantarse, tomamos nuestras cosas y nos fuimos para olvidar lo que pasó.

Eso fue lo que sucedió oficial, no buscamos asesinar a nadie, lo que le conté fue lo que pasó, lo que Luis me dijo que hizo y aquí estamos frente a usted declarando lo sucedido en esta habitación de mala muerte frente a un cobarde que tiene que esposarnos pues sabe que si nos suelta se muere. -dije riendo-
El oficial Ericksen sentenció a Luis a muerte por homicidio y violación y a mí me dieron 30 años de cárcel y apunto esto en este diario pues sé que moriré pronto y quería que sepan la verdad de lo que pasó, ahora que lo saben.
Dime lector, si tú, el que está leyendo esto: PARA TI FUE UNA INOCENTE ¿VENGANZA? O ¿UNA MASACRE CAUSADA POR SENTIMIENTOS ENFERMOS?
¿Que fue para ti?

Comentarios

Entradas populares de este blog

discurso de novio

A veces, el cliché más cobarde y poco basto no es más que un nefasto bastón para pasos agostados y mensajes estertores de un libre esclavo buscan salir. Yo siempre callo, porque al hablar fui censurado, tener amigos no siempre es estar acompañado y tener a solo 2 es lo que necesito para mí Trinidad. Cabeza, cuerpo y determinación, mis amistades más queridas, les regalo mi voluntad de pelear de por vida. Mas no me juzguen si caigo de vez en cuando, hasta las estrellas se toman su descanso y el árbol más fuerte tiene derecho de dormir. Baila el loto en su infierno, baila el escritor en su cuaderno, baila el bisturí en una pista azul y roja para beber el elixir y embriagarse al terminar la hoja... Y es que ¿Quién dijo que el punto es el final? Cuando estos se suspenden dejan en coma la realidad. Los mejores paréntesis son aquellos que nos unen mirándose  cuando nuestras personas nos demuestran que es la vida. Los mejores corchetes son hacia abajo cuando el producto de dos genera un tercer

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradis