Ir al contenido principal

El grito de los inmorales


Nos han calificado de muchas formas, nos han denigrado a tal punto de calificarnos como objetos y negarnos la absolución divina, tenemos historia, tenemos derechos, pero vivimos ocultos, presos de una sociedad rebosante de una apócrifa moral. Han deshecho nuestros sueños, han callado nuestra voz, nos han hecho pensar que somos una aberración celestial, un error del sublime. Pero ya basta.

NO! No somos blasfemos por ser diferentes, nuestras creencias nos brindan nuestra personalidad, no tememos ser transparentes pese a ser juzgados, podemos amar, podemos sentir, podemos pensar, entender y seguir.
Estamos hartos de sus injurias sin fundamento, de su dogma divino representado por mojigatos que hacen hostil nuestra civilización, no nos mantendremos ganuflexos frente a su disque impoluto pensar, sin importar el después de este grito, sé que muchos me estarán odiando, pero no estamos indemnes de su racismo latente contra nuestra gente. Un infausto capítulo se cierra hoy, tenemos un deseo inmarcesible de dar amor, de hacer un cambio y no tolero la idea de caer en el olvido, si he vivido oprimido ante ti, sociedad. He visto las pistas hacerse ríos escarlata y he abrazado con dolor los cuerpos exagües de mis camaradas, no les bastó con ver el quebranto nuestro o el de sus hijos, estamos hartos de exhortar que nos acepten, que nos respeten, tanta demagogia de personas con complejo superior y es su propio ego el que crea los escollos en su filosofía.
Buscamos igualdad, buscamos paz, buscamos sea escuchada nuestra voz, ser la hoz que corte la discriminación, por qué es normal que el hombre juegue a ser nosotros, pero cuando se torna serio el asunto su semblante cambia? Acaso nuestra existencia os hiere? Pues a mi me disgusta ver tantas falacias para disque proteger su naturaleza, por personas como ustedes es que nace nuestra afrenta, por su egoísmo que nos amedrenta con calumnias que no dejan de ningunear el camino de la vida que labramos con nuestro sudor, sangre y uñas, abusan de su elocuencia, para mover a masas en nuestra contra, para exiliarnos y hacernos reos de una soledad que no siempre mata pero si margina.
¿Que no ven el daño que nos hacen? Somos merecedores de todo tanto como ustedes, sus invectivas omisas de fundamentos son respondidas por argumentos religiosos, los mismos que predican pero no aplican en su día a día, no criticamos sus huellas, ni lo intentamos pues no somos quien para eso, pero si buscan un motivo, esto les explica el suceso que nos llevó a éste camino...
A muchos nos marginaron por ser sensibles.
A muchos nos robaron la pureza por la fuerza y nuestras denuncias no fueron verídicas ante jueces corruptos y vimos refugio en una comunidad que no discrimina.
A muchos nos lastimaron emocionalmente a tal punto de perder la fe en el género opuesto.
A muchos otros por episodios personales que prefiero no citar en este momento.
Estamos exhaustos de tanta basura que daña una civilización que no tiene culpa alguna de su división clasista y dogmática, al fin y al cabo somos humanos y nuestras diferencias nos hacen sociedad.
¡Andróginos, Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales, griten conmigo!
¡NO MÁS FILOFOBIA! 
! BASTA DE CUITAS QUE NO SUMAN!
No nos van a volver sibilinos, ni ariscos, nuestra existencia y derechos no son irrisorios, sin importar lo longevo del camino, lo hemos de recorrer gustosos, somos usuarios de la razón y la cultura, no importan las peripecias que debamos pasar. Díganme:
Que delito existe en sosegar nuestro anhelo de fruición?  Nuestra esencia se basa en el amor impetuoso, el respeto y una peculiar sensibilidad.
Una plática es mejor que millones de balas que tiñen de rojo las aceras, nuestros harapos, nuestros difuntos ideales que les informo no sirven de ofrenda para su Dios.
¡NO MÁS VENENO PARA NUESTRA COMUNIDAD! 
¡NO MÁS CADENAS A LA RAZÓN Y AL CORAZÓN!
¡NO MÁS ABUSO CONTRA NUESTRA EXISTENCIA!
¡NO MÁS PERFIDIAS A LA DEFINICIÓN DEL HUMANISMO!
Basta de paradojas, que si bien es cierto que una moneda o una hoja tienen dos caras, pero es en esa diferencia, en esa disimilitud donde nace la identidad y así como esta, miles.
No más víctimas de un timorato tirano, es mejor darnos la mano y juntos avanzar para superar las adversidades.
¡Esta es mi lucha y este ES EL GRITO DE LOS INMORALES!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Empecé con seguridad?

¿Empecé con  seguridad? Existir dolió, si me lo preguntas o si aguantas, me encantas, pero amarte es la elección de la penitencia. Nunca comparé, esas cosas no van conmigo, soy amigo y testigo de que la vida sigue esté o no contigo. Flor morada en el edén de mi mente, consciente del meollo, lo hallo cuando callo, alma libertina por corazón de lacayo... Y cayó la noche a tu vera y me cuestionaba como hubiera sido si me hubieras querido como quise ser querido, si no me hubiera tenido que romper para encajar en tus lunares para al menos turistear en tu pecho. Entiendo ser el "te entiendo", es melifluo de mi parte adaptarme y dejarte amarme, pero no siempre fluyo, huyobde las fotos, no convivo con extraños, es raro sentirme completo de adulto cuando nací roto. Sibila es la voz que me aconsejó el silencio cambiarlo por sonrisa, ya que esta afila la hoz que con un guiño hace una cruz en los ojos de quien realmente te mira. Siento lástima por ti, no por quien o cómo eres, si no por ...

contigo

Extraño tus besos y sentir como se apaga la llama de mis miedos. Te regalo el bisturí para que abras mi pecho y sacíes tu sed. Te regalo un lienzo para que pintes con la sangre que ha sobrado y sí, los mares no me bastan, déjame navegar en tu piel. Permite que mi mano tome la tuya cuando caigas y que sea la misma la que calle tus gemidos cuando te haga mía. Quiero recordar que soy tuyo, no por amnesia, si no por necesidad, dime que soy tuyo, arranca parte de mis labios, quiero que al hablar con quien me mire, piense en tu nombre. Araña mi cuello, que miren que fue recorrido el camino hacia mi pecho y que cuando vean mi espalda que se note la pasión. Regalame tu perfume, el que hace cerrar los ojos a tu paso o bañame con el océano de tus pistilos, mi dulce flor. Dime que me amas jalandome del polo, embriagame de tu amor. Pero acariciame la cabeza en la calle, trátame como tu perro fiel frente al mundo y se mi perra sumisa en privado. Afuera tu lacayo, dentro  tu rey y más adelante n...

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa par...