Ir al contenido principal

La Danza Del Deleite

El sendero de rosas indica el camino, el inicio del efímero destino con huellas eternas en el vestido que usas bajo la piel, si el miedo te invade es normal, el comienzo de algo nuevo siempre es complejo, más, si no hay recovecos donde te puedas esconder, es la dicha de la vida, el adiós de la niña y la bienvenida a la mujer, fiera liberada en la sabana hecha cama, cuya presa yace bajo las sábanas, es una hiena y un lobo en plena faena, la luna llena, compañera que entre las ventanas se cola, testigo muda, dueña de suspiros, patrocinadora de jadeos en pleno tango prohibido, donde la temperatura sube tanto gracias al tacto, que la ropa sobra, si pierde la hiena, implora piedad del canino solitario, si vence Afrodita rogamos sea sádica con el reventar de sus caderas para dar pié al río cálido e incoloro donde a veces se crea vida, pero en los labios superiores siempre nacen cantos de una sola nota, infausto el que se prive de esta dicha, dichoso el novato que la experimenta, fausto el que a diario sacia su hambre de placer, pero bienaventurado el que sin importar las veces, brinde su perversión en toda ocasión a la misma mujer.
Y es que es necesario recorrer este momento tan acendrado y poluto a la vez el mejor antídoto para combatir el veneno de la guerra, la mejor terapia para el estrés, mis respetos al autor del mejor libro del mundo, el genio detrás del Kama Sutra, mis condolencias al que no disfrute de su arte, si bien es cierto, es algo que une y se comparte.¡ NADIE TIENE PORQUÉ OBLIGARTE A VIVIRLO! Un hombre enamora con detalles, letras y sabe con encender tu fuego sin violentarte, una bestia que usa la fuerza para someterte no es más que un cobarde.
El poeta te mira cual hoja en blanco, donde la escritura se halla en cada capítulo de tu cuerpo y el camino de la misma literatura está en la apertura de tus labios.
El deseo del pirata es recorrer la mangata por el camino de tu vientre sin olvidar las siete curvas de tu silueta.
El aventurero demente se halla en cada parada que tu anatomía le brinde, cada beso, cada abrazo, un destino diferente hasta el fin de la misma, la cúspide de la pasión, el fin de su aventura.
No importa como lo pinte, como se vea, como se interprete, es un acción babílica, pero tan coordinado, es un hecho literario, científico y hasta matemático, tan paradójico, tan lúcido y mágico al mismo tiempo, tan ordinario y complejo a la vez, algo bello de la misma, es la pérdida del pudor, algo nefasto es consumir tan increíble momento sin pasión, cada caricia que roza tu piel suave cual fina seda, y un tacto ladino para poder continuar, un beso tierno para los previos del baile, una mordida picaresca para causar el quejido que dicta el inicio, sea en la noche, sea en la tarde o en un amanecer donde el éxtasis reina, donde el reloj calla, cada uno maneja sus tiempos, hay quienes duran siglos vestidos de horas y hay quienes fallecen tan rápido como el correr del viento en otoño, eh aquí el meollo del goce, todo se desarrolla mejor en la puerta del Olimpo.
Aquí se separan los caballeros de los hombres, «primero las damas» piensa el primero de los dos. Y se hinca para darle brillo con besos a la rosa íntima de la pareja, mientras con un par de dedos hace un  movimiento elíptico en el universo húmedo que se halla dentro de ella y la otra brinda masajes a los almohadines que cubren el corazón, un troglodita empieza rápido, sin delicadeza y fallece fugaz, para irse sin aplausos ni grandeza.
Después del beso, el tacto, las mordidas, los susurros se suman al acto inmoral, donde la pose inicial determina los tiempos y el mejor concierto está por incoar, comienzas cual soldado en lugares desconocidos, al inicio suave y tímido pero avanzando lento, hasta que se adapte al campo, la presión y el ambiente cambia.
Luego estás en un coliseo, tú eres una bestia racional y debes brindar embestidas de toro a tu torera, el final es inevitable, pero la idea es morir con gloria y vivir en la memoria de tu musa.
El ambiente cambia progresivamente, la temperatura sube , la cordura sucumbe ante el instinto demente, carente de pudor, vivimos el libertinaje, sin trajes de gala que estorben el viaje, nuestro peregrinaje por los senderos de la pasión donde lo quimérico se hizo verídico, tornando la lucha un baile donde la conexión es lo esencial, el apuro pleno del reventar de caderas, creando un arco en la musa que separa la pintura del lienzo, el comienzo del final, un cardio peculiar, los caminos tallados en la espalda, las huellas en el torso y el ADN en el cuello, los sellos rojos en partes de la piel, el correr del río en el nido del placer, el pecado más digno de cometer y vivir, el acabose de la fruición, el vicio de tanta gente, el creador de la vida, la mejor rutina, hablo de la belleza del sexo o como yo prefiero llamarlo «La danza del deleite».

Comentarios

Entradas populares de este blog

discurso de novio

A veces, el cliché más cobarde y poco basto no es más que un nefasto bastón para pasos agostados y mensajes estertores de un libre esclavo buscan salir. Yo siempre callo, porque al hablar fui censurado, tener amigos no siempre es estar acompañado y tener a solo 2 es lo que necesito para mí Trinidad. Cabeza, cuerpo y determinación, mis amistades más queridas, les regalo mi voluntad de pelear de por vida. Mas no me juzguen si caigo de vez en cuando, hasta las estrellas se toman su descanso y el árbol más fuerte tiene derecho de dormir. Baila el loto en su infierno, baila el escritor en su cuaderno, baila el bisturí en una pista azul y roja para beber el elixir y embriagarse al terminar la hoja... Y es que ¿Quién dijo que el punto es el final? Cuando estos se suspenden dejan en coma la realidad. Los mejores paréntesis son aquellos que nos unen mirándose  cuando nuestras personas nos demuestran que es la vida. Los mejores corchetes son hacia abajo cuando el producto de dos genera un tercer

La inocente venganza

JACK'S POV Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día... Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces. Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradis