Ir al contenido principal

Rosa De Canela

Voy a plasmar el meollo de mi rosa color canela en el papiro, así mis letras tendrán vida y mi vida conocerá el sentido.
Yo seré el comienzo del final de tu personalidad mohína, serán nuestros anulares presos de una etiqueta que libera, será tu mano la que tome la mía y será mi sombra la que te cuide si no estoy cerca y la depresión se encamina rumbo a ti.
Tú serás la guerra que vista la paz de un brillo color café, aunque ya eres la fe que me regala una doctrina bella, mas yo soy la estrella enmarcada en una vitrina, pero siempre deseando estar en el firmamento de tu existir.
Morir por ti se me hace facil, es digno morir de amor me dijo el gato agonizante por séptima vez y créeme comparto su filosofía, sentir que tenemos una luz efímera y la ironía de morir en primavera, el mundo vive buscando abrigo y yo encontré cobijo en el momento en el que tus besos definieron de forma satírica mi sentir, dime ¿cómo demonios es posible tener este anhelo? Conocer el universo infinito en tu pestañeo, tan tierno y vil, para en tus labios sin tregua alguna morir.
Pesco esperanzas con el anzuelo del deseo en tu menguante sonrisa, la misma que me saca de prisa cuando pierdo el rumbo, en mi camino hacia un destino incierto, lo único cierto es que en este árido desierto reina el crepúsculo sin ti, hasta que un «hola» tuyo me muestre la puerta de la vida.
Soy Don Quijote buscando a mi dulce Dulcinea en los círculos del averno acompañado de Dante quién busca la menguante sonrisa de Beatriz, vives en mi conciencia y no requiero ciencia alguna para entender esta ígnea pasión hecha sentimiento, si tu reflejo habita en mis líneas siendo la inspiración misma  pintada con símbolos o letras, cometa de fuego color canela con complejo de estrella fugaz, al verte mis deseos se cumplen mas no sé dónde acabarás.
Siendo ateo creo ver a Afrodita cuando te veo, Morfeo ya no me quiere ni abrazar, está harto de oír cuanto te nombro mi ángel caído, pervertida en la guerra llamada vida, si por tantos golpes de la misma tu corazón se hizo de piedra, yo seré escultor, el mismo que con un cincel hecho de lágrimas y un martillo de paciencia, haré que esa coraza tenga la forma más acendrada, serás el arte hecho amor.
Flor canela, pétalos de algodón, cuerpo de diosa griega y corazón de león, tus rugidos hacen eco en los kilómetros de mi locura, pero tus ideales son otra definición, aunque tu mente no este inerme del daño de la gente, eres divergente a las invectivas del presente y en tu futuro no hay dolor, no veo recaídas ni conductas que cambien el sendero de tu vida, todo lo afrontas con una sonrisa de soslayo, haciendo lacayo tuyo al que te quiera someter, el error más garrafal del timorato con complejo de tirano, es querer ver ganuflexa a una mujer, ahora te hallas impoluta de cualquier pecado y tu impetuoso espíritu para la talara, no más rocío dejando un camino en tu delicado rostro con ojos de guerrillera, tu inmarcesible poder no pasará a la ligera nuevamente, ya lloraste bajo el arrebol y aún con esa armadura no has perdido tu etéreo meollo, todavía sueño con besar esos hoyuelos y jadear después de cada beso, acabaré vesánico por pensar en ti, sibilino a los ojos del mundo, babílico deseo y yo tan necio por un amor novato pero puro, deseo peculiar, defender un sentimiento bello con la fuerza del mar, la delicadeza de una pluma y la luz de una vela, vine, vi y vencí por ti mi rosa de vestido canela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

discurso de novio

A veces, el cliché más cobarde y poco basto no es más que un nefasto bastón para pasos agostados y mensajes estertores de un libre esclavo buscan salir. Yo siempre callo, porque al hablar fui censurado, tener amigos no siempre es estar acompañado y tener a solo 2 es lo que necesito para mí Trinidad. Cabeza, cuerpo y determinación, mis amistades más queridas, les regalo mi voluntad de pelear de por vida. Mas no me juzguen si caigo de vez en cuando, hasta las estrellas se toman su descanso y el árbol más fuerte tiene derecho de dormir. Baila el loto en su infierno, baila el escritor en su cuaderno, baila el bisturí en una pista azul y roja para beber el elixir y embriagarse al terminar la hoja... Y es que ¿Quién dijo que el punto es el final? Cuando estos se suspenden dejan en coma la realidad. Los mejores paréntesis son aquellos que nos unen mirándose  cuando nuestras personas nos demuestran que es la vida. Los mejores corchetes son hacia abajo cuando el producto de dos genera un tercer

La inocente venganza

JACK'S POV Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día... Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces. Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradis