Ir al contenido principal

Mi muerte en un escrito



Ya no deseo más dolores, no deseo más peripecias, me bastaron mis erróneas decisiones para llamarla tiro de gracia, no busque nunca el quebranto, pero siempre fui ese tonto, que se esforzaba tanto para servir cual manto en los momentos de desencanto y fracase por cuánto más de lo que hubiera querido, le cantaba a la luna en mis noches más nefastas, buscaba refugio y sosiego abrazando sus faldas bastas, pero hasta la sonrisa del crepúsculo se hartó y me gritó basta y me lanzó al exilio dejándome sin amor y alejándome de mi casta.
La lluvia de mis ojos es cálida como brisa del caribe, mi corazón llora sangre y es mi alma destrozada la que con una fuerza desconocida escribe, en mis ojos solo se refleja el vacío del universo y en los harapos que visto como piel residen las constelaciones dibujadas con una hoja grisácea y decoradas con relieve, el gélido tacto de la parca es el sueño que desde aquella noche abarca toda mi mente, un solo beso de ella me basta para hallar la calma eternamente.
Mi voluntad se tornó gandul, ya no quiere darme fuerzas, mi mente solo se despide, ya cerro todas las puertas, mi corazón palpita netamente por compromiso, hay quienes escriben vida desde la perspectiva optimista pero yo plasmo mi muerte desde el lado del pesimista y esquizo, conocí el sexo a una edad prematura y mi yo interno juraba que era un amor puro, hasta que conocí los besos de ojos cerrados y mi alma le preguntó ¿Estás seguro? Conocí lo que ver el universo en una mirada caoba, comprendí que la cantidad perfecta de una alcoba no es un individuo sino un dueto, conocí que es hacer el amor en un cuerpo imperfecto, así fue el amor que me quiso una noche me deshizo.
Hoy me hallo en lo más profundo de la individualidad, esperando que la viuda fúnebre me abrace, orante espero su llegado divisando como por el horizonte llega a paso de princesa, mi alma deja caminos carmesí en sus ojos al verla aproximar su presencia tan vacía y yo con un mirar estoico agradezco su misericordia.
Me despido querido mundo, les regalo mi cándida sonrisa, lo acompañaré en sus pasos pero en forma de brisa, estaré sentado en la ribera a la vera de mi viuda de harapos negros, escucharé con tristeza sus tardes te quiero, pero les regalo el consuelo de que mi viaje se llevará a cabo con calma, hoy renuncio a la vida, renuncio a ser parte de más falacias,  renuncio a las infamias que en mi causaron tantas desgracias y golpes al corazón.
Llega el momento de mi última dosis y me despido como un literato, anhelo mi liberosis y en esta carta está mi meollo, parto como vine, solo, mi traje de gala es perfecto para una ocasión tan especial, mi sonrisa final con un acendrado gesto y mi alma camino a un descanso sempiterno, ahora seré parte de la aurora, gracias querido mundo.
Querida parca ya estoy listo, perdóname la demora, no quería partir dejando pendientes, solo déjame un minuto más para un adiós digno y convincente.
Querida musa, no olvides que te amo y que aquí y en el otro lado siempre estarás presente.
Queridos amigos, sé que mi mensaje no será muy recordado, pues no son muchos los que estuvieron a mi lado, pero quiero decirles que los quiero, pedirles que me perdonen y que no manchen mi legado.
Querida madre, no me odies, ahora estaré como siempre quisiste que esté, en calma y feliz.
Querido padre, perdona mi cobardía y no pude ser fuerte como tú, no supe soportar el peso de un mundo tan gris.




Comentarios

Entradas populares de este blog

discurso de novio

A veces, el cliché más cobarde y poco basto no es más que un nefasto bastón para pasos agostados y mensajes estertores de un libre esclavo buscan salir. Yo siempre callo, porque al hablar fui censurado, tener amigos no siempre es estar acompañado y tener a solo 2 es lo que necesito para mí Trinidad. Cabeza, cuerpo y determinación, mis amistades más queridas, les regalo mi voluntad de pelear de por vida. Mas no me juzguen si caigo de vez en cuando, hasta las estrellas se toman su descanso y el árbol más fuerte tiene derecho de dormir. Baila el loto en su infierno, baila el escritor en su cuaderno, baila el bisturí en una pista azul y roja para beber el elixir y embriagarse al terminar la hoja... Y es que ¿Quién dijo que el punto es el final? Cuando estos se suspenden dejan en coma la realidad. Los mejores paréntesis son aquellos que nos unen mirándose  cuando nuestras personas nos demuestran que es la vida. Los mejores corchetes son hacia abajo cuando el producto de dos genera un tercer

La inocente venganza

JACK'S POV Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día... Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces. Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradis