Ir al contenido principal

Mi muerte en un escrito



Ya no deseo más dolores, no deseo más peripecias, me bastaron mis erróneas decisiones para llamarla tiro de gracia, no busque nunca el quebranto, pero siempre fui ese tonto, que se esforzaba tanto para servir cual manto en los momentos de desencanto y fracase por cuánto más de lo que hubiera querido, le cantaba a la luna en mis noches más nefastas, buscaba refugio y sosiego abrazando sus faldas bastas, pero hasta la sonrisa del crepúsculo se hartó y me gritó basta y me lanzó al exilio dejándome sin amor y alejándome de mi casta.
La lluvia de mis ojos es cálida como brisa del caribe, mi corazón llora sangre y es mi alma destrozada la que con una fuerza desconocida escribe, en mis ojos solo se refleja el vacío del universo y en los harapos que visto como piel residen las constelaciones dibujadas con una hoja grisácea y decoradas con relieve, el gélido tacto de la parca es el sueño que desde aquella noche abarca toda mi mente, un solo beso de ella me basta para hallar la calma eternamente.
Mi voluntad se tornó gandul, ya no quiere darme fuerzas, mi mente solo se despide, ya cerro todas las puertas, mi corazón palpita netamente por compromiso, hay quienes escriben vida desde la perspectiva optimista pero yo plasmo mi muerte desde el lado del pesimista y esquizo, conocí el sexo a una edad prematura y mi yo interno juraba que era un amor puro, hasta que conocí los besos de ojos cerrados y mi alma le preguntó ¿Estás seguro? Conocí lo que ver el universo en una mirada caoba, comprendí que la cantidad perfecta de una alcoba no es un individuo sino un dueto, conocí que es hacer el amor en un cuerpo imperfecto, así fue el amor que me quiso una noche me deshizo.
Hoy me hallo en lo más profundo de la individualidad, esperando que la viuda fúnebre me abrace, orante espero su llegado divisando como por el horizonte llega a paso de princesa, mi alma deja caminos carmesí en sus ojos al verla aproximar su presencia tan vacía y yo con un mirar estoico agradezco su misericordia.
Me despido querido mundo, les regalo mi cándida sonrisa, lo acompañaré en sus pasos pero en forma de brisa, estaré sentado en la ribera a la vera de mi viuda de harapos negros, escucharé con tristeza sus tardes te quiero, pero les regalo el consuelo de que mi viaje se llevará a cabo con calma, hoy renuncio a la vida, renuncio a ser parte de más falacias,  renuncio a las infamias que en mi causaron tantas desgracias y golpes al corazón.
Llega el momento de mi última dosis y me despido como un literato, anhelo mi liberosis y en esta carta está mi meollo, parto como vine, solo, mi traje de gala es perfecto para una ocasión tan especial, mi sonrisa final con un acendrado gesto y mi alma camino a un descanso sempiterno, ahora seré parte de la aurora, gracias querido mundo.
Querida parca ya estoy listo, perdóname la demora, no quería partir dejando pendientes, solo déjame un minuto más para un adiós digno y convincente.
Querida musa, no olvides que te amo y que aquí y en el otro lado siempre estarás presente.
Queridos amigos, sé que mi mensaje no será muy recordado, pues no son muchos los que estuvieron a mi lado, pero quiero decirles que los quiero, pedirles que me perdonen y que no manchen mi legado.
Querida madre, no me odies, ahora estaré como siempre quisiste que esté, en calma y feliz.
Querido padre, perdona mi cobardía y no pude ser fuerte como tú, no supe soportar el peso de un mundo tan gris.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Empecé con seguridad?

¿Empecé con  seguridad? Existir dolió, si me lo preguntas o si aguantas, me encantas, pero amarte es la elección de la penitencia. Nunca comparé, esas cosas no van conmigo, soy amigo y testigo de que la vida sigue esté o no contigo. Flor morada en el edén de mi mente, consciente del meollo, lo hallo cuando callo, alma libertina por corazón de lacayo... Y cayó la noche a tu vera y me cuestionaba como hubiera sido si me hubieras querido como quise ser querido, si no me hubiera tenido que romper para encajar en tus lunares para al menos turistear en tu pecho. Entiendo ser el "te entiendo", es melifluo de mi parte adaptarme y dejarte amarme, pero no siempre fluyo, huyobde las fotos, no convivo con extraños, es raro sentirme completo de adulto cuando nací roto. Sibila es la voz que me aconsejó el silencio cambiarlo por sonrisa, ya que esta afila la hoz que con un guiño hace una cruz en los ojos de quien realmente te mira. Siento lástima por ti, no por quien o cómo eres, si no por ...

contigo

Extraño tus besos y sentir como se apaga la llama de mis miedos. Te regalo el bisturí para que abras mi pecho y sacíes tu sed. Te regalo un lienzo para que pintes con la sangre que ha sobrado y sí, los mares no me bastan, déjame navegar en tu piel. Permite que mi mano tome la tuya cuando caigas y que sea la misma la que calle tus gemidos cuando te haga mía. Quiero recordar que soy tuyo, no por amnesia, si no por necesidad, dime que soy tuyo, arranca parte de mis labios, quiero que al hablar con quien me mire, piense en tu nombre. Araña mi cuello, que miren que fue recorrido el camino hacia mi pecho y que cuando vean mi espalda que se note la pasión. Regalame tu perfume, el que hace cerrar los ojos a tu paso o bañame con el océano de tus pistilos, mi dulce flor. Dime que me amas jalandome del polo, embriagame de tu amor. Pero acariciame la cabeza en la calle, trátame como tu perro fiel frente al mundo y se mi perra sumisa en privado. Afuera tu lacayo, dentro  tu rey y más adelante n...

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa par...