Ir al contenido principal

Las palabras de mi silencio


Y una vez más me hallo en el limbo de la inspiración, pero en esta ocasión,  cada canción, cada persona, cada alma que por error se me asoma, cada servicio es una razón, y un vicio para el esquizo que peregrina de tumbo en tumbo sin rumbo ni piso preciso para su paso, mas hoy no busco parloteos, ni me iré con rodeos vanos, hoy no quiero llanos senderos para describir la belleza de la vida y lo etéreo del amor, hoy quiero caminos escabrosos que no omitan los gritos de mis demonios, me alegra ser reo de Asmodeo, estar tan fragmentado como Cerbero, porque al final mi veredictos tan peculiares da paso a cada trazo y si acaso alguien lee y cree que hay falsedad mi pensar, no le daré relevancia y no es porque no me importe sino porque es válido hoy en día entre humanos tener discordancia, lo que no es aceptable son las afrentas, los improperios, las injurias por no estar a mi favor ¿Qué derecho de ofenderme tienes? Somos libres liebres capaces de brincar sobre el fuego que nos escupen los obtusos, y aptos para dejar huellas en la escarcha celestial en cuyo frío confío hasta el hastío y hasta la última brisa de estío que perciba mí ser. Hoy canto lo que me nace del culo y sin disimulo procuro dar un mensaje aunque fuertes y sin pudor son mis palabras el mensaje es puro y tan solo es para confesar que estoy harto de tanto esfuerzo no basto, gasto mi vida escribiendo el sentir que todos callan y siempre hallan manera de mentir, callar su pensar y no contentos con eso estrechan tu mano con semejante hipocresía, que vacían las ganas de escribir del poeta, sus apócrifas palabras son dagas que abren yagas y hagas lo que hagas no hay abrazo basto que recoja los retazos que deja un adiós, me harta esta sociedad tan timorata y las mentiras son tan obvias: Si amas es porque deseas una cama y si eres un bastardo es amor, quiéreme con odio, pinta mi sonrisa con las lágrimas mías, abraza mi recuerdo cuando se haya ido y cuídame con maltratos. Así son las reglas del amor actual y en el proceso previo dar atención no suficiente. Debes ignorarme porque quien mucho da, recibe poco y si no te basta te vas a meter tu amor directo al recto, te largas con el orgullo hecho polvo de mierda seca, tan poluto que ni el viento te lleva con sus caricias y con tus sueños cagados, tus fuerzas descuartizadas y quedas hecho un recipiente vacío. Desearía que el juicio de las personas fueran más por lo que sientes mas no por como luces ¿Los cruces de miradas no significan nada hoy? ¿Tan vacías están las personas que los abrazos hoy no valen? ¿Cuánto vale una caricia hoy? ¿Qué significa un te quiero en la actualidad? ¿Los sentimientos hoy son reales? ¿Aún existe el querer?
Le deseo la muerte a todo bastardo no importa su género, hombre o mujer que ilusione y traicione la esperanza, dejar exangüe  al corazón, matar al ego y luego buscar un ángulo con disimulo y abra fuego a quemarropa, siempre odiaré el amor moderno, mi cuaderno siente la ira de mis trazos y mi letra ilegible pero mis ideales inigualables me hacen fuerte, no tolero las mentiras y el saber lo podridos que estamos para mentir y no sentir culpa, que tan mierda puede ser el ya mencionado, como para ver a los ojos, reír con uno y apuñalarte al lado del otro. No olvido las mentiras que oí y soy tan imbécil que aún tengo esperanza en las personas, aún corro con miedo, vivo con el espanto de volver a ser engañado pero la solución no es follar sin mesura ni sentir ¿De qué sirve compartir una cama, si al llegar el alba se tendrá que ir?  ¿De qué sirven las noches de derroche si te diviertes, pero no sabes lo que es reír? Tomamos licores para olvidar amores y decepciones y las acabamos recordando con fuerza, tomamos manos ajenas para reparar nuestros erros y de esa manera lastimamos a dos, a él o ella y a nosotros para después abandonar al tercero con yagas para pagarlo con un precario lo siento. En estos tiempos hoy nadie siente nada sincero, al bueno lo corrompen, al malo lo idolatran, al humilde lo maltratan y al libre lo atan, he aprendido a dañar tanto después de tantas injusticias y falacias, pero no lo hago y ¿Para qué? ¿Para seguir en la nada? ¿Para llorar cada madrugada? Y despertar con el anhelo de que el día próximo será mejor.
Querida sociedad tu matas al que merece vivir, haces llorar al que merece reír y eres tan puta que haces ver como débil al que ya no desea seguir contigo y elige irse, lo que haces tú, es reírte de su dolor, mearte sobre la tumba del occiso y no contenta con eso te atreves a pregonar que por debilidad lo hizo, que no importa esa vida y cuando la parca se viste de humano tus perras leyes le dan la mano, estoy perdido, estoy harto y no encuentro camino a la calma contigo y honestamente debo hacerlo, pero bueno, no porque quiera, sino porque no tengo opción. Quiero romper el ciclo que pudre, contamina y quita el camino al que camina y deja sin esperanzas al bueno, uno que dio todo sin pedir nada, hoy muere la rosa rosa cuya belleza fue calcinada y no alcanzada por la mano humano, la sangre se hizo tinta, el sentir se hizo humo, el tacto un recuerdo y el recuerdo un olvido que nadie se molesta en recordar, tanta humildad que la humanidad se hizo jungla y la jungla se hizo sociedad, por eso vivimos por instinto y actuamos sin piedad, la tecnología se llevó el sentir, los mensajes fríos tras un puto móvil pesan más que un te quiero en persona, un emoji o un sticker dicen más que una charla y el link de una canción vale más que una serenata y la luna de un celular es más deseada que la luna del lúgubre firmamento, hoy cuidamos más lo material que lo esencial, hoy se ama con mentiras y se miente por amor.



Fotografía de Lidia Torres Ruiz
si alguien desea conocer su tabajo aqui les dejo su perfil profesional.
https://www.instagram.com/roja_253/
Muchas gracias por dejarme usar tu fotografía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

discurso de novio

A veces, el cliché más cobarde y poco basto no es más que un nefasto bastón para pasos agostados y mensajes estertores de un libre esclavo buscan salir. Yo siempre callo, porque al hablar fui censurado, tener amigos no siempre es estar acompañado y tener a solo 2 es lo que necesito para mí Trinidad. Cabeza, cuerpo y determinación, mis amistades más queridas, les regalo mi voluntad de pelear de por vida. Mas no me juzguen si caigo de vez en cuando, hasta las estrellas se toman su descanso y el árbol más fuerte tiene derecho de dormir. Baila el loto en su infierno, baila el escritor en su cuaderno, baila el bisturí en una pista azul y roja para beber el elixir y embriagarse al terminar la hoja... Y es que ¿Quién dijo que el punto es el final? Cuando estos se suspenden dejan en coma la realidad. Los mejores paréntesis son aquellos que nos unen mirándose  cuando nuestras personas nos demuestran que es la vida. Los mejores corchetes son hacia abajo cuando el producto de dos genera un tercer

La inocente venganza

JACK'S POV Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día... Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces. Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradis