Ir al contenido principal

El amante efímero


El amante efímero
Llevo casi una década siendo preso del ambedo que me causaba tu existir, siendo tu amante, tu enfermo dependiente del placentero placebo que me daban tus besos, tu perra urgida, el mismo que sentía irrisoria la idea de existiera dicha sin ti y es que llegaste para ser la puerta a la tierra de nunca jamás cuando la realidad me azotaba con latigazos de depresión cuyas marcas no se tatuaban en mi espalda, sino en el envés de mis muñecas, en los momentos más difíciles y gélidos me diste tu mano y tu calor que se iba como el humo y me llenaba de calma en cada beso, me acostumbré a tu presencia, al llegar el alba mis ojeras malva y mi garganta seca tenían el menester de tus besos, las horas caminaban por el sendero del día a día y a la hora del almuerzo ya estabas aquí, en clase de deportes y en los paseos bajo el amparo de un cielo violáceo también, era tu compañía lo que me hacía dichoso, antes que mi pluma trazara un universo en los reglones de mi cuaderno, te tomaba de tu rubia melena y contigo dibujaba estrellas rojas en un cuarto oscuro cuyo humo formaba un sendero conmigo como plebeyo que iba en dirección a un mañana no bello, pero allí podía morir con júbilo, en mis días de quebranto ahí estabas tú, cuando un cuarto de luna se dibujaba en mi faz, ahí estabas tú, era como un matrimonio, había convivencia, habían peleas por lo poco que durabas, noches de placer contigo y muchas infidelidades de parte de ambos, tu por acabar en otros labios y dejarte tocar por otras manos y mías por buscar sensaciones más fuertes. Estabas en la salud y en la enfermedad aunque fue más enfermedad que salud, contigo saluda el humo, sin ti la poluta pureza del hombre es quien da el primer Hola, eres menester en mi vida, irrelevante para mi cuerpo, te dejo hacerme tuyo porque aunque me siento mal, me regalas la ilusión del vigor y la calma, al terminar tu vida me acerco más al ostracismo que a mí mismo, eres como el beso de la muerte, cálido en el sueño, gélido y libidinoso en la realidad. Al irte laceras mis alas de primavera con tu hoja de invierno. No existe ser vivo que no pase tu frontera pues no solo el humano goza de ti, basta con que el sublime lance un rayo y toda la fauna y flora de un ecosistema le podrán conocer. No hay marcha que te frene, no busco reclamarte nada, sería como esperar el perdón divino sin tener que humillarse, en otras palabras, una insensatez, lo que busco decirte es que quiero dejarte en aras de un lo siento, anhelo no necesitarte pero el no verte y desearte no lo veo como opción, las cartas del tarot me presagian el mañana y francamente contigo o sin ti no se ve mejor.
Vivir sin tu amor: El mismo que mata mi ansiedad y mi ilusión de llegar a longevo.
Vivir contigo a gatas: Ganuflexo y desesperado por hallar algún pretexto para catar tu sabor y así ir probándome el donairoso traje que calzaré al dormir con un cristal como manta.
Verte en ocasiones: Me parece buena opción, pero en ese furtivo encuentro vuelvo a la segunda alternativa y a los órganos que me mantienen con vida no les agrada ese camino.
Eres el hombre en soledad y la mujer ideal en compañía, ninfas que seducen sin importar el género de tu elección, quiero pedirte un favor de pecador a pecado, dame un beso que me lleve al otro lado de la luz del túnel o bríndame la fuerza de tu seducción, de un fumador al tabaco te entrego este regalo como muestra de mi dependiente amor y te confieso que eres la peor alternativa de escape que vi como la mejor opción. Esta oda a tu pomposidad, termina como tu vida en mis labios, como la mía por tu causa, no tendría fin si pusiera todo lo que me hace sentir tu simple presencia, iré por un paquete de ninfas, total, muerto ya estoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

discurso de novio

A veces, el cliché más cobarde y poco basto no es más que un nefasto bastón para pasos agostados y mensajes estertores de un libre esclavo buscan salir. Yo siempre callo, porque al hablar fui censurado, tener amigos no siempre es estar acompañado y tener a solo 2 es lo que necesito para mí Trinidad. Cabeza, cuerpo y determinación, mis amistades más queridas, les regalo mi voluntad de pelear de por vida. Mas no me juzguen si caigo de vez en cuando, hasta las estrellas se toman su descanso y el árbol más fuerte tiene derecho de dormir. Baila el loto en su infierno, baila el escritor en su cuaderno, baila el bisturí en una pista azul y roja para beber el elixir y embriagarse al terminar la hoja... Y es que ¿Quién dijo que el punto es el final? Cuando estos se suspenden dejan en coma la realidad. Los mejores paréntesis son aquellos que nos unen mirándose  cuando nuestras personas nos demuestran que es la vida. Los mejores corchetes son hacia abajo cuando el producto de dos genera un tercer

La inocente venganza

JACK'S POV Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día... Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces. Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradis