Ir al contenido principal

4 pasos y al corazón


Mi pluma baila si te nombra, mi hombro derecho se duerme si te mira,
tengo suspiros trovadores que te regalan una oda y basta una mirada,
para que veas lo que nadie puede ver.
La erosión de mi alma es gracias a la lluvia de tus emociones, eres la catarsis de mis temores, el numen de este escrito, lo siento es estoy maldito y es mi sangre la que te mancha, mi flor.
Y sigo limerente viendo tu ignorancia, palpando tu piedad, siento tu rocío parir mi ataraxia, conozco la galaxia de tus miedos cuando te veo y tú la infinidad de mis pecados cuando me ves llorar.
No nací para conocerte, no llegaste para fijarte en mí, pero en el violáceo cielo todos buscan la luna y una estrella y casi todos aman el ocaso, pero aún que no te conozca amo todo de ti.
Mariposa viajera tú que yerras por las espinas y las riegas con tu sangre buscando el meollo de la flor del idilio agostado y soslayas los vendavales del gélido hoy, el invierno es impío con tus alas, yo soy el fuego que necesita tu ser.
¿Oda al mar? ¡Claro que sí,
Adamar, solo a ti,
en la vida todo es barato,
lo más caro fue ver amor que creí perdido desde que te conocí.
A las 12 cerré mis ojos y te vi,
A las 3 te lloraba abrazando mi almohada,
A las 6 sentí tus besos en mi cuello,
A las 9 desperté y noté que solo en mis sueños estabas, fue tu ausencia lo único que estaba allí.
Y te plasmo en mis reglones, tu me miras con ignorancia, son mis ansias las que ignoras, pero en las rosas hallo tu fragancia,
frente al mar en un espejismo veo bailar tu cabello y en mi cama te abrazo mi cobija suplanta tu calor.
El acto de presencia tuyo tan ausente se presenta, el calor de tu mano se dibuja en el empañado reflejo de mi palma frente al espejo, dime ¿Qué hago? Mi corazón te grita y mis suspiran me callan, pues este pecho timorato te regala serenatas en silencio que interpreto en una sonrisa cuando estás frente a mí.
El hoy se hace ayer mañana, pero en este caso todos se parecen, ayer te vi en mis sueños, hoy al amanecer, pero mañana ¿mañana?,
Mañana miraré la luna suplicando verte hoy para recordarte ayer.
Mira dentro de mi ser, soy un minino asustado, observa mi alma y verás mis temores, pero pon tu oído en mi pecho cuando me abraces por compromiso para que sepas que por dentro soy un guerrero, en mis ojos solo hay una chispa, pero por dentro hay un infierno.
Ojos de fuego que reflejan el sol, sonrisa menguante imitada por un boceto imperfecto como la luna, caricias de seda cuando consuelas en aras de absolución, vida tan etérea, personificación de idilio, rosa del edén color canela, mírame cuando quieras, en mi verás lo que es amar a alguien que teme al desdén.
No bastan rosas, no bastan flores, no existe joya ni presente mejor que un ósculo tuyo en la frente y un amor recitado por esos labios tan perfectos y ese coro de ángeles que llamas voz.
Mi pecho golpea fuerte, vive de berrinches exhortando tu atención, mis ojos son reacios a la orden mía de no seguirte, mi sangre tiñe mis pómulos de un trémulo carmesí cuando por milagro me sonríes, mi mano baila para palpar tu recuerdo que en un cuaderno paupérrimo, puede que sea poco, pero sin importar que pase será eterno tu lugar en el.
El ave rozando la mar parte rumbo al ocaso y yo cazo tus dolores con un abrazo que una tus retazos o me caso contigo si acaso lo deseas así, quiero llevarte de picnic en una montaña con vino y robarte un beso bajo la noche escarchada y la mangata como testigo de un amor infinito como una catarata.
Tu eres el símil de mi alma gemela, yo solo simulo un amigo más, mas te pienso en mis noches en vela, velando los sueños que por tu talento sé que conseguirás.
Tu rugido se escucha a millas y a millas estoy de conocerte mi luna, cuando llegas amanece y cuando
 despierto te vas, oasis del desierto, tan infinita eres que sería incierto no reconocer que con tu sola existencia
 defines beldad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Empecé con seguridad?

¿Empecé con  seguridad? Existir dolió, si me lo preguntas o si aguantas, me encantas, pero amarte es la elección de la penitencia. Nunca comparé, esas cosas no van conmigo, soy amigo y testigo de que la vida sigue esté o no contigo. Flor morada en el edén de mi mente, consciente del meollo, lo hallo cuando callo, alma libertina por corazón de lacayo... Y cayó la noche a tu vera y me cuestionaba como hubiera sido si me hubieras querido como quise ser querido, si no me hubiera tenido que romper para encajar en tus lunares para al menos turistear en tu pecho. Entiendo ser el "te entiendo", es melifluo de mi parte adaptarme y dejarte amarme, pero no siempre fluyo, huyobde las fotos, no convivo con extraños, es raro sentirme completo de adulto cuando nací roto. Sibila es la voz que me aconsejó el silencio cambiarlo por sonrisa, ya que esta afila la hoz que con un guiño hace una cruz en los ojos de quien realmente te mira. Siento lástima por ti, no por quien o cómo eres, si no por ...

contigo

Extraño tus besos y sentir como se apaga la llama de mis miedos. Te regalo el bisturí para que abras mi pecho y sacíes tu sed. Te regalo un lienzo para que pintes con la sangre que ha sobrado y sí, los mares no me bastan, déjame navegar en tu piel. Permite que mi mano tome la tuya cuando caigas y que sea la misma la que calle tus gemidos cuando te haga mía. Quiero recordar que soy tuyo, no por amnesia, si no por necesidad, dime que soy tuyo, arranca parte de mis labios, quiero que al hablar con quien me mire, piense en tu nombre. Araña mi cuello, que miren que fue recorrido el camino hacia mi pecho y que cuando vean mi espalda que se note la pasión. Regalame tu perfume, el que hace cerrar los ojos a tu paso o bañame con el océano de tus pistilos, mi dulce flor. Dime que me amas jalandome del polo, embriagame de tu amor. Pero acariciame la cabeza en la calle, trátame como tu perro fiel frente al mundo y se mi perra sumisa en privado. Afuera tu lacayo, dentro  tu rey y más adelante n...

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa par...