Ir al contenido principal

4 pasos y al corazón


Mi pluma baila si te nombra, mi hombro derecho se duerme si te mira,
tengo suspiros trovadores que te regalan una oda y basta una mirada,
para que veas lo que nadie puede ver.
La erosión de mi alma es gracias a la lluvia de tus emociones, eres la catarsis de mis temores, el numen de este escrito, lo siento es estoy maldito y es mi sangre la que te mancha, mi flor.
Y sigo limerente viendo tu ignorancia, palpando tu piedad, siento tu rocío parir mi ataraxia, conozco la galaxia de tus miedos cuando te veo y tú la infinidad de mis pecados cuando me ves llorar.
No nací para conocerte, no llegaste para fijarte en mí, pero en el violáceo cielo todos buscan la luna y una estrella y casi todos aman el ocaso, pero aún que no te conozca amo todo de ti.
Mariposa viajera tú que yerras por las espinas y las riegas con tu sangre buscando el meollo de la flor del idilio agostado y soslayas los vendavales del gélido hoy, el invierno es impío con tus alas, yo soy el fuego que necesita tu ser.
¿Oda al mar? ¡Claro que sí,
Adamar, solo a ti,
en la vida todo es barato,
lo más caro fue ver amor que creí perdido desde que te conocí.
A las 12 cerré mis ojos y te vi,
A las 3 te lloraba abrazando mi almohada,
A las 6 sentí tus besos en mi cuello,
A las 9 desperté y noté que solo en mis sueños estabas, fue tu ausencia lo único que estaba allí.
Y te plasmo en mis reglones, tu me miras con ignorancia, son mis ansias las que ignoras, pero en las rosas hallo tu fragancia,
frente al mar en un espejismo veo bailar tu cabello y en mi cama te abrazo mi cobija suplanta tu calor.
El acto de presencia tuyo tan ausente se presenta, el calor de tu mano se dibuja en el empañado reflejo de mi palma frente al espejo, dime ¿Qué hago? Mi corazón te grita y mis suspiran me callan, pues este pecho timorato te regala serenatas en silencio que interpreto en una sonrisa cuando estás frente a mí.
El hoy se hace ayer mañana, pero en este caso todos se parecen, ayer te vi en mis sueños, hoy al amanecer, pero mañana ¿mañana?,
Mañana miraré la luna suplicando verte hoy para recordarte ayer.
Mira dentro de mi ser, soy un minino asustado, observa mi alma y verás mis temores, pero pon tu oído en mi pecho cuando me abraces por compromiso para que sepas que por dentro soy un guerrero, en mis ojos solo hay una chispa, pero por dentro hay un infierno.
Ojos de fuego que reflejan el sol, sonrisa menguante imitada por un boceto imperfecto como la luna, caricias de seda cuando consuelas en aras de absolución, vida tan etérea, personificación de idilio, rosa del edén color canela, mírame cuando quieras, en mi verás lo que es amar a alguien que teme al desdén.
No bastan rosas, no bastan flores, no existe joya ni presente mejor que un ósculo tuyo en la frente y un amor recitado por esos labios tan perfectos y ese coro de ángeles que llamas voz.
Mi pecho golpea fuerte, vive de berrinches exhortando tu atención, mis ojos son reacios a la orden mía de no seguirte, mi sangre tiñe mis pómulos de un trémulo carmesí cuando por milagro me sonríes, mi mano baila para palpar tu recuerdo que en un cuaderno paupérrimo, puede que sea poco, pero sin importar que pase será eterno tu lugar en el.
El ave rozando la mar parte rumbo al ocaso y yo cazo tus dolores con un abrazo que una tus retazos o me caso contigo si acaso lo deseas así, quiero llevarte de picnic en una montaña con vino y robarte un beso bajo la noche escarchada y la mangata como testigo de un amor infinito como una catarata.
Tu eres el símil de mi alma gemela, yo solo simulo un amigo más, mas te pienso en mis noches en vela, velando los sueños que por tu talento sé que conseguirás.
Tu rugido se escucha a millas y a millas estoy de conocerte mi luna, cuando llegas amanece y cuando
 despierto te vas, oasis del desierto, tan infinita eres que sería incierto no reconocer que con tu sola existencia
 defines beldad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

discurso de novio

A veces, el cliché más cobarde y poco basto no es más que un nefasto bastón para pasos agostados y mensajes estertores de un libre esclavo buscan salir. Yo siempre callo, porque al hablar fui censurado, tener amigos no siempre es estar acompañado y tener a solo 2 es lo que necesito para mí Trinidad. Cabeza, cuerpo y determinación, mis amistades más queridas, les regalo mi voluntad de pelear de por vida. Mas no me juzguen si caigo de vez en cuando, hasta las estrellas se toman su descanso y el árbol más fuerte tiene derecho de dormir. Baila el loto en su infierno, baila el escritor en su cuaderno, baila el bisturí en una pista azul y roja para beber el elixir y embriagarse al terminar la hoja... Y es que ¿Quién dijo que el punto es el final? Cuando estos se suspenden dejan en coma la realidad. Los mejores paréntesis son aquellos que nos unen mirándose  cuando nuestras personas nos demuestran que es la vida. Los mejores corchetes son hacia abajo cuando el producto de dos genera un tercer

La inocente venganza

JACK'S POV Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día... Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces. Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradis