Ir al contenido principal

La rebelión del tímido

Llevamos tiempo entre las sombras viendo como nuestro nombre, honor y género es mancillado, aplastado y humillado por su irrisoria y vacua retórica, sus juramento con inventos y vanos intentos de idilio. 

Llenan el universo vacío de una persona con versos y promesas, con utopías y esperanzas, llenan de cuentos el corazón lector de una enamorada incipiente, avanzan con paso de gacela cuando se arrastran cual serpiente, guían los ciegos ojos de un enamorado latir novato por terrenos inhóspitos rumbo al placer que visten de amor, ustedes fariseos, titiriteros del corazón, solo son oportunistas que arman funciones para su propio deleite.
*¿Tan cobardes son?* *¿Qué tan miserable y patética debe ser una persona para herir solo por haber sido herido?*
Para ustedes es más fácil ensuciar algo que no has sentido.
*¿Por qué juras la luna a quien miras por debajo del hombro?*
*¿Por qué te burlas del amor de alguien?*
No es correcto, no es loable.
*¿Es bonito ser un fuckboy,  un galán, un seductor?*
No eres más que una piltrafa, una abominación, lo más bajo del género masculino, he de admitirlo; te ves mejor, vistes bien, en ocasiones puedes follar mejor y ser mejor dotado, no hay cómo refutar que tu cascarón es más encantador, mirarte es un deleite a la vista, pero tu mente vacía, tu vacuo corazón no es más que una cortina de humo que oculta tus timoratas, lúgubres, huecas y egoístas intenciones, podrás palpar un cuerpo como nunca, mas nunca podrás sentir.
Te hablo a ti, príncipe disfrazado de azul con intenciones beatificadas con frases paliativas, pero carácter lánguido, me dirijo a ti, con mi pluma en escarpelo, mis ojos desafiantes y mi odio en cada hebra de mi cabello; hoy te increpo a la cara, te culpo y te vengo a narrar lo que no viste porque cuál picaflor no miras la flor que dejas vacía.
*¿Sabes cuántas veces la vi llorar por ti?*
*¿Sabes cuántas veces limpié sus lágrimas?*
Las mismas que lloraba en tu nombre, eran caliente cómo el infierno que le hacías vivir, el que le hiciste sufrir cuando con tus juegos, con tus encantos la enamoradas, cuando la intentabas amar.
La vi lamentar el día de su llegada al mundo, la vi maldecir su reflejo inmundo, la vi someterse a dietas que ponía en juego su salud, la vi ver con desdicha a la mujer que llamabas juguete tomar tu mano al caminar, la vi como miraba tu imagen hacerse pequeña con un río naciendo de sus ojos y su autoestima en la suela de tu calzado, la he visto marcar su cuerpo con una caricia de Gillette, la he visto perder el valor de su cuerpo por complacerte y a ti burlarte al llamarla idiota por amarte.
No puedo lanzar la piedra, en mi estulticia y cobardía fui parte de tu calaña, anduve como tú derramando lágrimas cándidas a mis seis, tengo aquella cuita en la espalda, por eso al ver mi ayer cierro mis ojos y tapo mi rostro en aras de vergüenza, sin embargo, el karma si existe con creces se ha cobrado, varias mujeres me han destrozado, la vida un hijo me ha quitado, la gente que amaba me ha dejado y he estado solitario como un lobo estepario, tal cual había empezado.
He tenido la opción de volver a la alborada del victimario o caminar hacia el ocaso; hoy veo la mangata de la luna y soy parte de los lelos, de los marginados, de los amantes que no son amados, de los olvidados, de los enamorados.
Hoy soy parte de los hombres, hoy estoy en el lugar el cual tú insuficiencia jamás ha pisado, soy el romance que las en las noches dónde el cielo violáceo viste una perla aparece y en el ocaso nace, mas en la alborada fenece, soy el vino tinto que acompaña una cena perfecta, soy el anillo que hace suyo el anular de dos, soy la rebelión del tímido, soy el 10% que ante la monarquía del 90% venció.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Empecé con seguridad?

¿Empecé con  seguridad? Existir dolió, si me lo preguntas o si aguantas, me encantas, pero amarte es la elección de la penitencia. Nunca comparé, esas cosas no van conmigo, soy amigo y testigo de que la vida sigue esté o no contigo. Flor morada en el edén de mi mente, consciente del meollo, lo hallo cuando callo, alma libertina por corazón de lacayo... Y cayó la noche a tu vera y me cuestionaba como hubiera sido si me hubieras querido como quise ser querido, si no me hubiera tenido que romper para encajar en tus lunares para al menos turistear en tu pecho. Entiendo ser el "te entiendo", es melifluo de mi parte adaptarme y dejarte amarme, pero no siempre fluyo, huyobde las fotos, no convivo con extraños, es raro sentirme completo de adulto cuando nací roto. Sibila es la voz que me aconsejó el silencio cambiarlo por sonrisa, ya que esta afila la hoz que con un guiño hace una cruz en los ojos de quien realmente te mira. Siento lástima por ti, no por quien o cómo eres, si no por ...

contigo

Extraño tus besos y sentir como se apaga la llama de mis miedos. Te regalo el bisturí para que abras mi pecho y sacíes tu sed. Te regalo un lienzo para que pintes con la sangre que ha sobrado y sí, los mares no me bastan, déjame navegar en tu piel. Permite que mi mano tome la tuya cuando caigas y que sea la misma la que calle tus gemidos cuando te haga mía. Quiero recordar que soy tuyo, no por amnesia, si no por necesidad, dime que soy tuyo, arranca parte de mis labios, quiero que al hablar con quien me mire, piense en tu nombre. Araña mi cuello, que miren que fue recorrido el camino hacia mi pecho y que cuando vean mi espalda que se note la pasión. Regalame tu perfume, el que hace cerrar los ojos a tu paso o bañame con el océano de tus pistilos, mi dulce flor. Dime que me amas jalandome del polo, embriagame de tu amor. Pero acariciame la cabeza en la calle, trátame como tu perro fiel frente al mundo y se mi perra sumisa en privado. Afuera tu lacayo, dentro  tu rey y más adelante n...

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa par...