Ir al contenido principal

Lúgubre Luz


¿No les ha pasado que sienten que todo se va? ¿Qué todo vale tanto y tan poco al mismo tiempo? 
Pletóricos intentos de optimismo, tantas luchas, tantos platónicos plantando inventos póstumos para recuperar la sonrisa que dejaste correr y fenecer en tu palma, hoy me ilumina el ying de una luna eléctrica, sin embargo, es mi yang el que hace ¡Bam! Y acabará con sonrisa que todos perciben y describen como bella, todos ven la doncella, pero nadie mira el don que fabricó la misma para pasar de un eso a un ella, todos ven al caballero valeroso y orgulloso, mas nadie limpió sus lágrimas sentenciosas que expelió por no llegar antes, su miedo y su humillación antes de ser lo que ahora es.

Oda al ciego, al sordo lenguaje soez, caricias al carente de tacto, esencias al que no puede oler.
El invidente mira su ceguera y taimado es, te oye más no te juzga, Beethoven siente las buenas vibras de tus palabras, el que no siente puede ver tu amor y el que no huele puede percibir tus intenciones, todos tenemos algo que al otro no, sin embargo, somos infaustos, queremos lo que no poseemos y lo que tenemos no o queremos poseer, es más lindo anhelar que cuidar, los sueños no se malogran, puesto que no se arruina lo irreal.

la noche es mi paradoja, burda y diplomática, absurda, zurda y babilónica, tan gandul mi optimismo que me fatigo al señalar mis pómulos rumbo al norte, vida sentenciosa, sentí el azote de tu reglamento y tu mi lamento al verme llorar mares, ahora mira mi confusión, veo mi castigo, no por qué pedir perdón.
  

Soy un peón aspirando a la monarquía, tu querida vida eres un ajedrecista en cuya yema duerme tu estratagema, un canto a la tiranía, no hay circunferencia que circule buscando cuadros de diferencia, solo directrices que dictaron tajos y acudieron bisectrices al acato sin recato dejando hendiduras que dejaron exangües con premura la hermosura de mis recuerdos felices.

Lisonjeras amistades, diáfanas enemistades, es más honesto quien te odia a quien te ama, puesto que odiamos las verdades amargas cual medicina y amamos las mentiras dulces cual bombón, si ese es el caso, besare los labios del ron, fuerte al entrar, suave al salir, el sabe que me mata, yo sé que me hará morir, el es amor perfecto, no hay necesidad de mentir y cual idóneas nupcias, luego del primer beso hasta la muerte.

Tengo un amante consumido por el fuego y absorbido por mi cuerpo, expelido con mi alma en forma de vaho salen sus delitos, amargo sexo, dulce resultado, las 12 lágrimas de Brock y el shock mío mientras mi mente arde y huye, mi llanto fluye y se diluye en mi piel, por eso tengo un triste blue que viste de jocosidad mi semblante y se pule con carcajadas, por dentro sangra y grita mi piel piedad, lúgubre luz que no ilumina y nunca se apaga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Empecé con seguridad?

¿Empecé con  seguridad? Existir dolió, si me lo preguntas o si aguantas, me encantas, pero amarte es la elección de la penitencia. Nunca comparé, esas cosas no van conmigo, soy amigo y testigo de que la vida sigue esté o no contigo. Flor morada en el edén de mi mente, consciente del meollo, lo hallo cuando callo, alma libertina por corazón de lacayo... Y cayó la noche a tu vera y me cuestionaba como hubiera sido si me hubieras querido como quise ser querido, si no me hubiera tenido que romper para encajar en tus lunares para al menos turistear en tu pecho. Entiendo ser el "te entiendo", es melifluo de mi parte adaptarme y dejarte amarme, pero no siempre fluyo, huyobde las fotos, no convivo con extraños, es raro sentirme completo de adulto cuando nací roto. Sibila es la voz que me aconsejó el silencio cambiarlo por sonrisa, ya que esta afila la hoz que con un guiño hace una cruz en los ojos de quien realmente te mira. Siento lástima por ti, no por quien o cómo eres, si no por ...

contigo

Extraño tus besos y sentir como se apaga la llama de mis miedos. Te regalo el bisturí para que abras mi pecho y sacíes tu sed. Te regalo un lienzo para que pintes con la sangre que ha sobrado y sí, los mares no me bastan, déjame navegar en tu piel. Permite que mi mano tome la tuya cuando caigas y que sea la misma la que calle tus gemidos cuando te haga mía. Quiero recordar que soy tuyo, no por amnesia, si no por necesidad, dime que soy tuyo, arranca parte de mis labios, quiero que al hablar con quien me mire, piense en tu nombre. Araña mi cuello, que miren que fue recorrido el camino hacia mi pecho y que cuando vean mi espalda que se note la pasión. Regalame tu perfume, el que hace cerrar los ojos a tu paso o bañame con el océano de tus pistilos, mi dulce flor. Dime que me amas jalandome del polo, embriagame de tu amor. Pero acariciame la cabeza en la calle, trátame como tu perro fiel frente al mundo y se mi perra sumisa en privado. Afuera tu lacayo, dentro  tu rey y más adelante n...

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa par...