Ir al contenido principal

Lúgubre Luz


¿No les ha pasado que sienten que todo se va? ¿Qué todo vale tanto y tan poco al mismo tiempo? 
Pletóricos intentos de optimismo, tantas luchas, tantos platónicos plantando inventos póstumos para recuperar la sonrisa que dejaste correr y fenecer en tu palma, hoy me ilumina el ying de una luna eléctrica, sin embargo, es mi yang el que hace ¡Bam! Y acabará con sonrisa que todos perciben y describen como bella, todos ven la doncella, pero nadie mira el don que fabricó la misma para pasar de un eso a un ella, todos ven al caballero valeroso y orgulloso, mas nadie limpió sus lágrimas sentenciosas que expelió por no llegar antes, su miedo y su humillación antes de ser lo que ahora es.

Oda al ciego, al sordo lenguaje soez, caricias al carente de tacto, esencias al que no puede oler.
El invidente mira su ceguera y taimado es, te oye más no te juzga, Beethoven siente las buenas vibras de tus palabras, el que no siente puede ver tu amor y el que no huele puede percibir tus intenciones, todos tenemos algo que al otro no, sin embargo, somos infaustos, queremos lo que no poseemos y lo que tenemos no o queremos poseer, es más lindo anhelar que cuidar, los sueños no se malogran, puesto que no se arruina lo irreal.

la noche es mi paradoja, burda y diplomática, absurda, zurda y babilónica, tan gandul mi optimismo que me fatigo al señalar mis pómulos rumbo al norte, vida sentenciosa, sentí el azote de tu reglamento y tu mi lamento al verme llorar mares, ahora mira mi confusión, veo mi castigo, no por qué pedir perdón.
  

Soy un peón aspirando a la monarquía, tu querida vida eres un ajedrecista en cuya yema duerme tu estratagema, un canto a la tiranía, no hay circunferencia que circule buscando cuadros de diferencia, solo directrices que dictaron tajos y acudieron bisectrices al acato sin recato dejando hendiduras que dejaron exangües con premura la hermosura de mis recuerdos felices.

Lisonjeras amistades, diáfanas enemistades, es más honesto quien te odia a quien te ama, puesto que odiamos las verdades amargas cual medicina y amamos las mentiras dulces cual bombón, si ese es el caso, besare los labios del ron, fuerte al entrar, suave al salir, el sabe que me mata, yo sé que me hará morir, el es amor perfecto, no hay necesidad de mentir y cual idóneas nupcias, luego del primer beso hasta la muerte.

Tengo un amante consumido por el fuego y absorbido por mi cuerpo, expelido con mi alma en forma de vaho salen sus delitos, amargo sexo, dulce resultado, las 12 lágrimas de Brock y el shock mío mientras mi mente arde y huye, mi llanto fluye y se diluye en mi piel, por eso tengo un triste blue que viste de jocosidad mi semblante y se pule con carcajadas, por dentro sangra y grita mi piel piedad, lúgubre luz que no ilumina y nunca se apaga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

discurso de novio

A veces, el cliché más cobarde y poco basto no es más que un nefasto bastón para pasos agostados y mensajes estertores de un libre esclavo buscan salir. Yo siempre callo, porque al hablar fui censurado, tener amigos no siempre es estar acompañado y tener a solo 2 es lo que necesito para mí Trinidad. Cabeza, cuerpo y determinación, mis amistades más queridas, les regalo mi voluntad de pelear de por vida. Mas no me juzguen si caigo de vez en cuando, hasta las estrellas se toman su descanso y el árbol más fuerte tiene derecho de dormir. Baila el loto en su infierno, baila el escritor en su cuaderno, baila el bisturí en una pista azul y roja para beber el elixir y embriagarse al terminar la hoja... Y es que ¿Quién dijo que el punto es el final? Cuando estos se suspenden dejan en coma la realidad. Los mejores paréntesis son aquellos que nos unen mirándose  cuando nuestras personas nos demuestran que es la vida. Los mejores corchetes son hacia abajo cuando el producto de dos genera un tercer

La inocente venganza

JACK'S POV Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día... Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces. Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradis