Y te vi faltándome el respeto con tu ausencia, hablándome con el silencio de tu mezquina presencia que se esquina para prostituir mis te quiero a cualquiera que te lea y te apoye al decir que no son bastos para ti.
Y yo aquí rechistando a este cuarto de cuarta por ser el medio con el que no te quedaste, sino que te privaste para presumir tu fragilidad de porcelana china, rota y tan llena de cicatrices que vanaglorian tu beldad.
Ahora te diviso frente a frente y no reconozco al hombre que tus ojos reflejan, no soy ni un vestigio o ápice de sombra que saludaba cada alborada antes de conocerte, pero me siento a gusto, tras el vigésimo primer agosto puedo notar que no agostaron el sentir tan cándido de este candidato sin petición de elección a hombre, no tendré el rostro de niño, tengo en ceño iracundo y la manera de pensar de un estratega, pero un corazón que babea por ti.
Querido niño, he oído tus palabras y permíteme decirte que las mismas me han tocado en lo más profundo del corazón que mantengo aún por ti y en base a ello pienso responderte.
Hemos superado nuestros miedos, ya no le tememos al coco, he cosechado tus ideales y hoy están en espera de la luz en este blog y en un cuaderno que los germina y es la mano nuestra la que los termina, de esta manera busco halles pletórica esperanza para cuando llegues a mi edad, pero como no todo es hermoso quiero decirte también los altibajos... La guerra tuvo peripecias, nuestro ceño ahora tiene más peso lo que me impide asombrarme, hoy tenemos un semblante pigre con lo que a emociones respecta, tuve que recurrir a lo que tu amor acendrado aborrece, unas veces herí, otras pisé, muchas caí y demasiadas lloré.
Tuve adicciones por montones y no ejecuté nuestro sueño de la primera vez, esta fue tomada "qué suerte que no me ves" no tendrás que ver tu reflejo con miedo, entiendo que no reconozcas al hombre frente a ti, pero créeme, hicimos cosas inimaginables, curamos corazones rotos, sacamos sonrisas y mucha alegrías aunque a costa de la nuestra muchas veces, mas si eres como yo, te importará poco.
¿Empecé con seguridad? Existir dolió, si me lo preguntas o si aguantas, me encantas, pero amarte es la elección de la penitencia. Nunca comparé, esas cosas no van conmigo, soy amigo y testigo de que la vida sigue esté o no contigo. Flor morada en el edén de mi mente, consciente del meollo, lo hallo cuando callo, alma libertina por corazón de lacayo... Y cayó la noche a tu vera y me cuestionaba como hubiera sido si me hubieras querido como quise ser querido, si no me hubiera tenido que romper para encajar en tus lunares para al menos turistear en tu pecho. Entiendo ser el "te entiendo", es melifluo de mi parte adaptarme y dejarte amarme, pero no siempre fluyo, huyobde las fotos, no convivo con extraños, es raro sentirme completo de adulto cuando nací roto. Sibila es la voz que me aconsejó el silencio cambiarlo por sonrisa, ya que esta afila la hoz que con un guiño hace una cruz en los ojos de quien realmente te mira. Siento lástima por ti, no por quien o cómo eres, si no por ...
Comentarios
Publicar un comentario