Ir al contenido principal

Catarsis

Esta siento una ira febril, tanta aversión y misantropía no fue gratuita, fue gracias a la nada gentil dádiva del mundo, bueno no del mundo, sino de su cáncer, los humanos carentes de humanidad. 
Se encargaron de agostar, un pecho latente y unos ojos brillantes, yo anhelaba germinar cuál hoja de árbol y dormir luego del último ocaso de estío, no ser un hierbajo en el que la gente limpie su suela como quien abandona una mancha en su hoy, atiborrado estoy de sus abrazos de sarcófago, sus miradas de murciélago y su falaz amor, Judas no conoció el muérdago, mas gracias a ustedes entendí la fidelidad del perro, asentí con la mirada, acepté su yugo, toleré sus oprobios, es obvio, por lenidad permití, hice demasiado mal sin saber que erraba, sociedad, confié en ti.
Muchas veces escuché atento sus reclamos, sus quejas, sus lamentos fariseos que camuflaban su estulticia, buscaban gente buena con la frase "Hijo, te hace falta malicia".
Gracias a eso mi niño interno llora con vehemencia, no me hirieron el orgullo, privaron de arrullo a un trémulo soñador, no frenaron mi aleteo, pero golpearon mi capullo, no cambiaron la prosa vesánica de Jack, tan solo le dieron una Gillette, un tintero y una pluma al pequeño Zhazirt, no bajaron mi mirada, doblaron mi sonrisa con perlas de leche. 
¿Por qué se enfadan tanto cuándo les hacen lo mismo?
¿Para qué desean héroes si eligen a los bastardos?
Los besos que no me dieron son los que regalo con desdén, la sevicia con la que hurtaron mi inocencia hoy solo son orgasmos vacuos vestidos de amor, aquel vaho grisáceo con notas a Marlboro, en mis ayeres fueron suspiros estertores que a gritos ahogados exhortaban "No me abandones" mientras la soga se alejaba sonriendo con picardía.
Querido mundo, caterva de hombres, no les escupo por respeto a mi saliva, ni los odio pese a su desprecio, hoy solo saco las flechas que a espaldas aladas con fines lúdicos lanzaste y espero tu quebranto limpie la sangre que derramaste, mañana volverá a llover.
Las puertas del mañana ocluidas están al hoy, verlas es la quimera que venció Don Quijote, pues al igual que mi rencor, lo buscan y derrotan, pese a  "No estar ahí". 

Comentarios

  1. "por qué desean héroes si eligen a los bastardos" me gusta la filosofía que implementarse en el texto, no soy gran critico literario , es más apenas y se escribir pero aunque necesite repetir la lectura me gustó la mezcla de sentimiento entre melancolía y enojo...creo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

discurso de novio

A veces, el cliché más cobarde y poco basto no es más que un nefasto bastón para pasos agostados y mensajes estertores de un libre esclavo buscan salir. Yo siempre callo, porque al hablar fui censurado, tener amigos no siempre es estar acompañado y tener a solo 2 es lo que necesito para mí Trinidad. Cabeza, cuerpo y determinación, mis amistades más queridas, les regalo mi voluntad de pelear de por vida. Mas no me juzguen si caigo de vez en cuando, hasta las estrellas se toman su descanso y el árbol más fuerte tiene derecho de dormir. Baila el loto en su infierno, baila el escritor en su cuaderno, baila el bisturí en una pista azul y roja para beber el elixir y embriagarse al terminar la hoja... Y es que ¿Quién dijo que el punto es el final? Cuando estos se suspenden dejan en coma la realidad. Los mejores paréntesis son aquellos que nos unen mirándose  cuando nuestras personas nos demuestran que es la vida. Los mejores corchetes son hacia abajo cuando el producto de dos genera un tercer

La inocente venganza

JACK'S POV Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día... Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces. Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradis