Ir al contenido principal

Ethel

Amo el amarte como te amo, detesto el odiarme como me odio, entre el área limítrofe entre entre el trofeo y lo feo, soy el tropiezo con adjetivo.
Objetivo sin buscar, intensiones bailarinas con lagunas, que bailan con la brisa buscando cuna, donde sus sueños puedan descansar.
No me odio al punto de tirar del banco, pero si al nivel del asiento taciturno, viendo el cielo nocturno y cavilando entre sí no me estas conmigo en ese momento, tal vez mi amor no basta como el firmamento para vestir la hora que marca el reloj.
Me odio como para pensar que revestir mis miedos es el disfraz del actor o la nariz del payaso, ave rapaz que burla al sonido por lo alto, pero vuela raso.
Sin embargo, te amo tanto que si la vida me da limones y no gustas bebida, haré tu postre favorito porque me gustas consentida.
Te amo tanto como para decir que desperté contigo al darle sentido a mis sueños, ya no son tan míos, solo lo son si los cumplo contigo.
Te amo tanto que marea el pensar cada escenario donde estés feliz, donde rías por verdad, ya que todo halla un sentido cuando estas aquí y es mi labor darlo, si no lo estás.
No busco culparte, te conozco, conocí y conoceré lo suficiente como para entender que abrazas la rosa, pero besas la espina para merecerla, sabiendo que vales la vida, eliges el llanto del parto, para no incomodar.
No es cuestión de culpa, ni la opción es el exilio, no es un pedido de auxilio, ni algo que la absuelva, solo te expreso que amo el haberte conocido porque encontré un motivo, una causa, una luz para ver un camino, un jardin en la ventana de nuestros sueños o al menos los míos contigo, la mejor rima es tu nombre para vivir en el edén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

discurso de novio

A veces, el cliché más cobarde y poco basto no es más que un nefasto bastón para pasos agostados y mensajes estertores de un libre esclavo buscan salir. Yo siempre callo, porque al hablar fui censurado, tener amigos no siempre es estar acompañado y tener a solo 2 es lo que necesito para mí Trinidad. Cabeza, cuerpo y determinación, mis amistades más queridas, les regalo mi voluntad de pelear de por vida. Mas no me juzguen si caigo de vez en cuando, hasta las estrellas se toman su descanso y el árbol más fuerte tiene derecho de dormir. Baila el loto en su infierno, baila el escritor en su cuaderno, baila el bisturí en una pista azul y roja para beber el elixir y embriagarse al terminar la hoja... Y es que ¿Quién dijo que el punto es el final? Cuando estos se suspenden dejan en coma la realidad. Los mejores paréntesis son aquellos que nos unen mirándose  cuando nuestras personas nos demuestran que es la vida. Los mejores corchetes son hacia abajo cuando el producto de dos genera un tercer

Que es familia?

“Familia no es todo aquél que tenga tu sangre, no siempre es quién te dio la vida. Son aquellos que te sacan del ambedo, que te brindan una inmarcesible amistad o amor que sabes será sempiterno. Son las personas que luchan codo con codo para atravesar ese farragoso y escabroso camino lleno de recuerdos y cadenas que no te dejan seguir. " Nosotros los solitarios vivimos deambulando en busca de un cálido y reconfortante abrazo, pues sabemos que la serpiente nos envenena cada día con su elocuente labia, nos viste en el exilio con mantos de paz, nos pinta un océano de preguntas ya respondidas en una sola frase  AVECES ES MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.  Pero la realidad, es distinta, lo sé, vivo en las pestañas de esa musa, probé sus labios y conocí el sabor de la desilusión, sentí su gélido tacto acariciar mi latente corazón, pero al llegar al hogar de la paz interior cuyo paréntesis decía en microscópicas letras (ostracismo) no imaginé que estaría tan lleno de hados, esa paradis

La inocente venganza

JACK'S POV Samira era una chica cuya sonrisa derrochaba vida, sus ojos azabache eran tan perfectos, hubo quienes decían que su mirada era hipnótica, no existía quién le diga que no a algo, su sonrisa; maldición, esa fase de la luna dibujada en su etéreo semblante, enserio no había nada igual, el viento tenía la dicha de trajinar su crin color caoba, su tez era morena, su talla era tierna, su voz, era totalmente meliflua, su elocuencia iba anexada a sus palabras y lo más bello de todo es que su humildad jamás se había perdido. Hasta ese día... Era una tarde soleada, Samira estaba junto a sus amigas jugando voleibol en la orilla del lago, el arrebol en todo su esplendor decoraba el firmamento, el mismo que se disponía a dar paso a las faldas del anochecer, el lago se mantenía en su causé. Luis y yo éramos solo espectadores, disfrutábamos observar sonrientes a las dueñas de nuestro te amo en ese entonces. Como ya dije, la noche se aproximaba y las amigas de mi reina volvieron a las